El aspirante de Masterchef All Star que parte como favorito para Jordi Cruz

El reconocido chef cuenta con un aspirante que ha sido uno de sus favoritos a nivel histórico, de modo que todo apunta a que seguirá siendo en esta nueva edición especial

Masterchef finalizó su edición Celebrity hace apenas unas semanas y ya están manos a la obra con su edición All Star. El talent culinario por excelencia de la televisión en España no se detiene, pues además sabemos que están trabajando en el casting de su undécima entrega. Pero ahora toda la atención recae, además de en la polémica generada en torno a Patricia Conde, en la nueva edición especial que están preparando.

Se trata de una edición especial que llegará a TVE estas navidades, como ya ocurrió en el pasado con las entregas de Masterchef Abuelos. Ahora han decidido dar un giro total en su estrategia y será una edición repleta de famosos la que llegará en las próximas semanas. Una edición de Masterchef All Star en la que todo apunta que Jordi Cruz tendrá su propio favorito.

Masterchef All Stars
Bibiana Fernández, Anabel Alonso y Mario Vaquerizo estarán en la nueva edición

El favorito de Masterchef All Star para Jordi Cruz

Tal y como hemos conocido recientemente, la nueva edición contará con aspirantes de mucho prestigio. Los confirmados han sido Boris Izaguirre, Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Carmina Barrios, la Terremoto de Alcorcón, Mario Vaquerizo y Florentino Fernández. Unos aspirantes que cuentan con pasado en el talent culinario.

No obstante, y aunque todos ellos conocen bien como funciona Masterchef, hay uno que parte con ventaja para Jordi Cruz. Y ese aspirante no es otro que Mario Vaquerizo, quien fue el que provocó el término de ‘caballito ganador’ para el chef. Un término que ha ido usando en todas las ediciones para designar al aspirante que más le gusta por su actitud, su ética de trabajo y su habilidad culinaria.

La nueva edición de Masterchef busca dejar atrás toda la polémica

Como hemos comentado, la nueva edición del talent culinario llega en un momento complicado. Toda la atención está puesta en la polémica con Patricia Conde, quien ha destapado muchos de los trapos sucios de Masterchef. Por el momento no se ha disculpado públicamente ni ha rectificado sus comentarios, por lo que todo parece indicar que ambas partes acabarán en los tribunales.

Sin duda alguna, los que más disfrutarán en esta nueva edición serán los jueces. Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz podrán estar mucho más relajados, pues no tendrán la presión de las anteriores ediciones. Algo que también rebajará la polémica, que ha rodeado al talent culinario en los últimos meses. Es por eso que Masterchef All Star llegará en el mejor momento para ellos, pues necesitan dejar el pasado atrás.

Supervivientes Jorge Javier Vázquez