Es noticia:

El atrevimiento de Orestes en Pasapalabra le lleva hasta la silla azul

Enfrentamientos muy igualados entre ambos concursantes de Antena 3

Cada tarde, Pasapalabra enfrenta a Rafa y Orestes en el famoso rosco final del programa de Antena 3, prueba que ha llevado a Orestes a la silla azul. Una de las pruebas más vistas por los espectadores debido a la gran cantidad de dinero que pueden llevarse en el caso de que acierten todas las letras sin cometer ningún fallo. 

Últimamente ambos concursantes de Pasapalabra nos están acostumbrando a presenciar batallas muy igualadas. Aunque no siempre puede ser así, algo que hemos visto en la última entrega de Orestes quien quizás se ha arriesgado un poco más de la cuenta en la prueba final.

Orestes concursante de Pasapalabra

Los nervios le pasan una mala jugada al concursante de Antena 3 durante la ronda final

Orestes se ha visto envuelto en una buena después de un fallo cometido durante la prueba final del rosco. Algo que ha dado un poco de ventaja a su contrincante Rafa, quien ha sabido obtenerla a la perfección. Por lo que el próximo día Orestes se jugará su continuidad en la silla azul de Pasapalabra.

La prueba comenzaba con un Orestes al que estamos acostumbrados a ver, haciendo de una vez 21 aciertos. Aunque no prosiguió de la misma forma, porque al empezar la segunda vuelta cometió un fallo. A pesar de ello, ha decidido arriesgarse aún más, lo que le ha llevado a cometer un nuevo error.

El actor Javi Martín protagoniza un momento de risa durante la emisión de Antena 3

Además de la tensión constante que hay entre los concursantes de Pasapalabra, también tenemos que hacer mención a los ratos de risas que protagonizan los famosos invitados. Y es que son ellos los encargados de ayudar al concursante a conseguir los segundos necesarios para el rosco.

Fue así como el actor Javi Martín al verse un poco fuera de sí dentro del programa, decidió cambiar su silla al sitio del equipo contrario, puesto que según él no sabía donde aportaba más. A pesar de su poca participación, consiguió acertar la única pregunta que le rebotó durante el programa.

Oscar Pasapalabra