Es noticia:

El cambiazo de las joyas de Isabel Pantoja certificado

Nada más curioso que ver la acusación lanzada por parte de algunos tertuliados y familiares en contra de la cantante

Un nuevo y gran escándalo se ha apoderado del mundo del entretenimiento a través de una acusación arriesgada en contra de Isabel Pantoja por la clonación de unas joyas. Al parecer y de acuerdo a la obligación de custodia del buen nombre hasta comprobar lo contrario, la cantante habría falsificado un lote de joyas heredadas por parte de Paquirri a su madre antes de su fallecimiento.

Todo nace a partir de que la negación a entregar el lote de los joyas se hiciera notorio en el mundo. La intérprete ha establecido negación a la entrega de las mismas, y luego de las resoluciones legales ha entregado algo que la familia señala como una copia barata. Toda la familia Rivera le ha caído encima, incluso su hijo, Kiko Rivera.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja , y un nuevo escándalo

Un experto ha realizado un análisis y ha decretado resolución en el caso de Isabel Pantoja en relación a las joyas

El desaparecido torero español habría dejado un lote entero de joyas comandado por esmeraldas de un alto nivel de pureza adquiridas en Colombia. Esta fue una herencia dejada a su madre, que tras su muerte han pasado a ser propiedad de su hermana, Teresa Rivera. Y es que ante la negativa de su entrega, se ha llevado a cabo todo un hecho legal.

Y es que la polémica nace a partir de que la madre de Pantoja se pusiera las joyas una vez la cantante re apareciera al frente de la Reina Sofía. Al momento de su entrega se ha hecho la verificación, y se ha constatado que no se trata del mismo material original de las joyas. Decretando de hecho que ha sido un cambiazo vil por parte de la misma intentando timar.

Un programa televisivo ha dejado en evidencia el tema

Por eso, y luego de meses enteros de lucha, se ha llegado a la conclusión de que Isabel Pantoja ha utilizado un truco bastante débil. Un gemólogo de profesión ha dictaminado que efectivamente se trata de joyas colombianas, pero que carecen de la calidad a la que se había hecho la cuestión, y sobre todo, teniendo en cuenta la brillantez de la misma.

Durante un periodo de tiempo estimado la investigación ha rodado, y el veredicto ha acabado siendo el mismo, se trata de una falsificación que puede llevar a efectos legales. Todavía se desconoce la postura de la familia Rivera al respecto, pero se espera caigan con todo el peso, intentando esclarecer el asunto. Tema caliente y abierto.

First Dates