Es noticia:

El cantante de La Ruleta de la Suerte convertido en meme tras interpretar la canción del año

El músico de Antena 3, Joaquín Padilla, vuelve a generar revuelo en redes sociales después de dar voz a la melodía más conocida de Quevedo

Ya estamos acostumbrados a que Joaquín Padilla, el cantante principal de la banda de La Ruleta de la Suerte sea criticado en redes sociales por su actuación. Esta vez, ha llenado portadas después de intentar hacer una versión suya sobre una de las canciones más escuchadas del año, la canción de “Quédate” de Quevedo junto a Bizarrap.

Todo esto llega después de uno de los momentos más inesperados del programa, que dejó incluso a Jorge Fernández sin saber qué responder. Y es que una de las concursantes que no se estaban llevando nada en el programa, consiguió hacerse con la acumulación total del panel del bote. Esto llevó a que dicha participante acabara entre lágrimas.

El cantante de La Ruleta de la Suerte

El cantante de La Ruleta se hace viral en un vídeo cantando por Quevedo

Joaquín Padilla vuelve a ser el objetivo de las risas en redes sociales, después de dar una versión no demasiado buena en La Ruleta de la Suerte de la conocida canción de Quevedo, “Quédate”. De esta forma el cantante ha protagonizado un vídeo que ha estado dando vueltas por internet, aunque no por los motivos que a él le gustarían. 

A pesar de todas las críticas que pueda recibir diariamente el músico, también hay una parte de la población que se dedica a defenderlo. De la misma manera, podíamos encontrar tweets que especificaba que él no era el encargado de elegir la canción que cantaba, puesto que forma parte de cada panel. Lo que le deja con menos opciones para adaptarlas a su verdadero estilo.

La sorprendente confesión de Laura Moure que no comparte Jorge Fernández

Cabe destacar, que Joaquín no es el único colaborador del programa que suele llamar la atención del público, puesto que también cuentan con la azafata Laura Moure. Esta, mientras jugaba junto al presentador al “yo nunca” haciendo mención a preguntas como ¿has cantado alguna vez la canción del verano a pleno pulmón?, ha confesado algo sorprendente.

Y es que según afirma la azafata, nunca le han cantado por la calle la famosa frase de “a por el bote”, la cual se usa en el panel del bote del programa de Antena 3. A diferencia de Laura, Jorge Fernández no puede decir lo mismo, puesto que a él si le ha ocurrido. Un momento de tierra trágame para el presentador, puesto que todos los presentes se dan cuenta de que está allí.

First Dates