Es noticia:

El Chiringuito: Tertuliano valencianista pone a Pedrerol contra Peter Lim

En plena semana de Supercopa de España, uno de los colaboradores del programa de Mega aprovecha el foco mediático para expresar su disconformidad con la gestión del dueño del Valencia CF

Los tertulianos de El Chiringuito tiene la misión de generar polémica y en esta ocasión uno de ellos ha atacado a Peter Lim, dueño del Valencia CF. El foco mediático que otorga el programa de televisión más visto cada noche en España, lleva a muchos de sus colaboradores a expresarse con contundencia ya sea en redes sociales o en plató.

Estamos ante una semana en la que el Valencia CF vuelve a optar a un título con la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Sin embargo, las aguas bajan revueltas y en Valencia pocos o ninguno hablan de la posibilidad de levantar un nuevo título. Algo que ha utilizado uno de los tertulianos de El Chiringuito para apretar a Peter Lim.

libertad vcf
El dueño del Valencia CF cada vez tiene más detractores

Kike Mateu utiliza el foco de El Chiringuito para atacar a Peter Lim

“El Valencia CF juega el miércoles por un nuevo título para sus vitrinas y noto el ambiente de funeral y no de miércoles grande. Una pena dónde Meriton ha conducido a este club centenario”, expone en twitter Kike Mateu, tertuliano que defiende al valencianismo en El Chiringuito de Pedrerol.

Un Pedrerol que, sin comerlo ni beberlo, se ha encontrado con cientos de comentarios en redes sociales. Le agradecen apoyar al valencianismo en la lucha contra los dueños de Meriton. Pedrerol sabe que, para bien o para mal, es básico que se hable de El Chiringuito. Por eso apoya y anima a los tertulianos a denunciar todo tipo de causas en redes sociales.

Pedrerol busca meter El Chiringuito en los principales debates de los clubes

La audiencia de El Chiringuito está en esa polémica del Valencia CF por expulsar a Peter Lim. Como lo está en Sevilla con Del Nido y José Castro o estaba el pasado verano en Bilbao con las elecciones del Athletic. Cualquier tema que genere debate en alguno de los clubes fuertes de LaLiga es una garantía de éxito para Pedrerol.

Esta semana es una semana importante para El Chiringuito con la llegada de la Supercopa de España. Dos semifinales apasionantes, con Real Madrid y FC Barcelona en ellas y con la posibilidad de acabar el fin de semana con una final apoteósica. Carne de debates y polémicas.

Mamen Mendizábal