Es noticia:

El Círculo de los Famosos asesta un golpe letal a la telebasura

El nuevo concurso de Antena 3 consigue la atención de los telespectadores tras el cansancio claro que muestran con la temática de los competidores

A pocos episodios de su primera emisión en Antena 3, el programa de El Círculo de los Famosos se ha vuelto todo un éxito entre los espectadores. Así, sólo hay que darse una vuelta por redes sociales para ver las reacciones positivas de los mismos, donde afirman que es la primera vez desde hacía tiempo que no conseguían reírse igual con un programa de televisión.

Una vez más Antena 3 muestra la calidad de su productora, la cual es capaz de hacer un programa como El Círculo de los Famosos para captar la atención de la audiencia. Uno de los motivos principales de su éxito, es que los individuos están cada vez más cansados de la telebasura que se ofrece en los canales competidores, donde siempre se emite lo mismo.

Invitados en El Círculo de los Famosos

Antonio Orozco enfadado por ser el bloqueo En el Círculo de los Famosos

Durante la última emisión, la audiencia ha tenido la oportunidad de ver jugar a algunos conocidos como son Eva Ruíz y Antonio Orozco, el cual ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche. El momento exacto se da cuando el concursante tiene que bloquear a uno de los invitados que piense que tiene menos relación con la temática.

El tema en cuestión trataba sobre la natación, por ello se dirigió directamente al cantante Antonio Orozco para ser el elegido en el bloqueo. Una acción que no hizo gracia a Antonio, puesto que segundos antes le había comunicado que sí sabía algo de natación. Por supuesto, todo esto entre risas, ya que se trataba sólo de una broma.

El programa de Antena 3 consigue ser líder de audiencia durante los miércoles por la noche

Por supuesto, los signos que muestran el gran éxito que ha tenido el programa en sus últimas emisiones no se prueban sólo con la reacción positiva. De igual forma, los índices de audiencia son una muestra clara del interés mostrado, donde una vez más Antena 3 consiguió ser líder de la noche de los miércoles con la ayuda de Juanra Bonet.

En concreto hablamos de una cuota de audiencia que supera el millón de espectadores en tan sólo 5 entregas. A pesar de que los índices se han visto rebajados levemente, el éxito no cesa para el programa. Por ello, durante el resto de semanas podremos seguir disfrutando de las caras más conocidas de la televisión, todos los miércoles.

MasterChef