Es noticia:

El colaborador de El Hormiguero que ha metido en un gran problema a Pablo Motos

El presentador del programa de Antena 3 lleva varios días en el ojo del huracán por culpa de una controvertida campaña del Ministerio de Igualdad, que tiene al frente a Irene Montero

Cuando parecía que las cosas no podía empeorar más para Pablo Motos, un colaborador de El Hormiguero ha echado más leña al fuego. Las redes sociales han ardido contra el programa de Antena 3 y contra el presentador, que han vuelto a ser tachados de machistas. Sin embargo, todo se ha tratado de una confusión de los espectadores. Una confusión que el programa podría haber intentado explicar mucho mejor.

Sin embargo, esta explicación nunca se ha producido. El programa debería haber previsto que la última aparición de este colaborador podía generar confusión y, por lo tanto, polémica. Más aún tras todas las críticas que han recibido tachándoles de machistas. Unas críticas que han vuelto a tener lugar contra Pablo Motos y El Hormiguero tras la intervención de un colaborador.

colaborador Hormiguero
Pablo Motos, de nuevo rodeado de polémica

El sorprendente colaborador que ha metido a El Hormiguero en un nuevo lío

En esta ocasión, el colaborador en cuestión que ha desatado toda la nueva polémica es Dani Fontecha, cómico y guionista del programa. Este colaborador lleva ya más de siete años trabajando para el programa de Antena 3, donde ha contado con secciones como la de Don Rogelio o la Guía de supervivencia para parejas.

Ninguna de sus secciones había generado tanta polémica hasta el momento. Sin embargo, el pasado miércoles, con la visita de Aitana y Miguel Bernardeu, todo se desató. El colaborador quiso mostrar un truco para utilizar la aspiradora de forma más cómoda, utilizando una mochila. Y lo hizo emulando el famoso videoclip de ‘I Want to Break Free’ de Queen.

Dani Fontecha, el colaborador que ha provocado una nueva avalancha de críticas contra Pablo Motos

Para emular este videoclip, el colaborador se caracterizó como Freddy Mercury, llevando una peluca, su particular bigote, un camisa ajustada, unos pantalones cortos, unas medias de rejilla y unos tacones pronunciados. Algo que confundió a gran cantidad de espectadores, quienes creyeron que se había travestido para pasar la aspiradora.

Como no podía ser de otra forma, la actuación del colaborador de El Hormiguero provocó una nueva avalancha de críticas. Y es que muchos consideraron que el programa de Antena 3 estaba teniendo de nuevo una actitud machista. Sin embargo, y a pesar de que han sido muchos los que han caído en el error, simplemente se trata de una referencia a Queen. Una referencia que en estos momentos, con la situación que atraviesa el programa, podía preverse que iba a generar este tipo de situación.

First Dates