Es noticia:

El demoledor aviso de Jordi Cruz en Masterchef 11 a las puertas de la final

Esta noche Masterchef 11 regresa con un nuevo programa en el que, gracias al avance, hemos podido ver a Jordi Cruz lanzar un claro mensaje a los aspirantes que aún quedan con vida

La gran final del talent culinario está a la vuelta de la esquina. Tan solo ocho aspirantes quedan con vida y Jordi Cruz ha querido mandarles un claro mensaje en Masterchef 11. Un mensaje con el que ha querido ponerles las pilas a algunos de ellos, mientras que a otros les hará no levantar el pie del acelerador. Especialmente ahora que se acerca el tramo decisivo del concurso, pues la final está a la vuelta de la esquina.

En estos momentos, los aspirantes que quedan con vida son Pilu, Ana, Lluís, Eneko, Jotha, Luca, Jorge Juan y Alex. Siete aspirantes que han mantenido un nivel muy constante durante toda la edición y que tienen motivos más que suficientes como para llegar a la final. Sin embargo, Jordi Cruz les ha comunicado lo que necesitarán hacer para llegar a la final de Masterchef 11.

Jordi Cruz eleva la exigencia en Masterchef 11
Los jueces elevarán el nivel de exigencia antes de la final

Jordi Cruz eleva el nivel de exigencia en Masterchef 11

Como sabemos, tanto Jordi Cruz como Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez siempre han sido muy exigentes con los aspirantes. Sin embargo, ha sido habitual a lo largo de la edición ver a muchos de estos aspirantes no arriesgar, especialmente en las pruebas de eliminación. Unas pruebas donde han sido típicos los platos básicos y sin fallos, pero sin brillantez.

Pero ahora que solo quedan los mejores en cocinas, esto va a cambiar. Gracias al avance del programa que veremos esta noche hemos podido ver a Jordi Cruz lanzar un mensaje a los aspirantes. Un mensaje con el que el chef ha dejado claro que en cocinas hay que destacar pues, de lo contrario, el aspirante tendrá un pie en la calle.

Los aspirantes en peligro de expulsión

Como es lógico, por el momento no hemos podido conocer quiénes serán los aspirantes que se jueguen la continuidad en el programa de esta noche. Pero el avance nos ha dejado ciertas pistas que nos dejan entrever que dos de ellos no tendrán un buen primer cocinado. Dos aspirantes que se jugarán su continuidad en Masterchef 11 esta misma noche.

La primera de las aspirantes será Pilu, pues hemos escuchado a los jueces dudar de su cocinado durante el avance. Asimismo, también sabemos que Luca realizará una elaboración o técnica nunca antes vista en Masterchef 11. Es por eso que todo apunta a que no saldrá del todo bien. Sea como fuere, habrá que esperar al programa de esta noche para ver cómo se resuelve todo.

Mamen Mendizábal