Es noticia:

El desagradable recuerdo de Lorena Castell en Zapeando: “¡qué asco!” 

Colaboradora de La Sexta revela una experiencia inesperada en la India

Lorena Castell ha revelado durante uno de los episodios de Zapeando, cuál ha sido su experiencia más traumática durante el último viaje realizado a la India. Lugar donde los masajes de peces en los pies es uno de los servicios más usados por los extranjeros que llegan nuevos al país. Algo que no ha hecho mucha gracia a la colaboradora.

Este suceso ha tenido lugar tras otro de los grandes acontecimientos protagonizado por la misma colaboradora. Ya que anteriormente fuimos testigos de cómo se hacía una herida en pleno directo debido a su entrada a lo “Dirty Dancing”, la cual no fue como ella esperaba, tras acabar en el suelo con Dani Mateo, quien saltó en sus brazos.

Lorena Castell en Zapeando

La anécdota más desagradable vivida por una de las colaboradores de La Sexta

Durante el último episodio de Zapeando, se ha mostrado un vídeo de un pato que da de comer a los peces, a raíz de esto ha salido a la luz uno de los momentos más trágicos para Lorena Castell. El cual tuvo lugar durante su último viaje a la India, donde hizo uso del extraño servicio de peces, que comen la piel muerta de los pies. 

Algo que horripila demasiado a la colaboradora, quien no llega a entender por qué las personas llevan a cabo esas prácticas. Ya que sientes como se quedan agarrados en la parte delantera del pie, al igual que en la zona del tobillo. Una experiencia que no volvería a repetir según afirma la colaboradora de La Sexta, quien lo encuentra una situación asquerosa.

Los colaboradores de La Sexta acaban espantados con lo que enseña Cristina Pedroche

Todo esto llega después de un momento escandaloso protagonizado por otras de sus compañeras, Cristina Pedroche. Pasando durante la celebración de Halloween que el programa quiso llevar a cabo, donde el plató fue decorado como si hubiera salido de una película de miedo. Acompañando así el traje vestido por todos los colaboradores.

De esta forma, Dani Mateo aparecía vestido de Bitelchus, Valeria Ros de Cruella de Vill, Miki Nadal de Pingüino y Cristina Pedroche de María Antonieta decapitada. Hubo un momento en el que el cuerpo que llevaba de gomaespuma pegado a la espalda, enseñó más de la cuenta. Por ello, su compañero Miki tuvo que desplazarse hasta el lugar de Cristina para taparlo.

Iker Jiménez