Es noticia:

El dineral que exige Cristina Pedroche por el paripé de las Campanadas

La retribución que consigue la mujer de Dabiz Muñoz por presentar el fin de año en Antena 3 comparada con la cantidad que recibe su compañero por la noche

Una usuaria de internet ha expuesto frente a todos la gran cantidad que la presentadora Cristina Pedroche recibe por estar presente en Antena 3 durante el día de las Campanadas. Así, se ha podido contrastar con la cantidad que recibe su compañero Alberto Chicote, la cual está más que asociada a la atracción que generan cada uno de los personajes.

La influencer Cristina Pedroche recibe unos 60.000 euros por presentar las Campanadas de Antena 3, mientras que Alberto Chicote se queda en la mitad, con 30.000 euros por la noche. Una cantidad que es recíproca a la atención que el público presta a los presentadores, ya que el vestido de Cristina Pedroche lleva a alcanzar máximos de audiencia cada año.

Cristina Pedroche en El Hormiguero

Cristina Pedroche clona el vestido de Coperni para finalizar el año

A pesar de todos los esfuerzos de la influencer para no dar demasiados detalles sobre la supuesta vestimenta con la que sorprenderá en las Campanadas, no ha podido hacer lo mismo en El Hormiguero. Como cada año, el programa le reserva una noche a Cristina Pedroche para hablar sobre la vestimenta tan extravagante que mostrará una vez que nos comamos las uvas. 

En este programa ha sido cuando los seguidores han ido uniendo pieza cayendo en la idea de que la influencer va a clonar uno de los momentos más llamativos que ha tenido la moda este año. Así, la modelo Bella Hadid ha protagonizado el vestido creado con spray que ha dado la vuelta al mundo, perteneciente a la marca de alta costura de Coperni

El mensaje que Cristina Pedroche dedica a todos los que la critican

Aunque no ha sido el único tema que se ha tocado durante la entrevista que tuvo lugar con Pablo Motos, puesto que las críticas también es un tema serio que la rodea constantemente. De esta forma, a pesar de que durante los primeros años le afectan muchísimo, dejándola en casa durante varios días, la cosa ha cambiado, según afirma la chica.

Así, está orgullosa de ser un tema central en las cenas familiares, donde tantos altercados ocurren, dejando a parte de la familia sin hablar con otras. Teniendo un as bajo la manga, puesto que ya tiene preparada la contestación exacta hacia todos aquellos que quieran atacar al a chica por el modelo que va a lucir durante las Campanadas de 2023.

First Dates