Es noticia:

El embarazo de Cristina Pedroche causa estragos en Zapeando

El estado en el que se encuentra la colaboradora de La Sexta toda una incógnita para sus seguidores, quienes solo tiene palabras de apoyo para la mujer de Dabiz Muñoz

Los medios se han hecho eco del supuesto embarazo de Cristina Pedroche, antes de que la influencer lo publicara personalmente. Una publicación que ha llegado justo el día de los Inocentes, lo cual hace dudar su credibilidad. Aunque la falta de negación por parte de la mujer de Dabiz Muñoz ha hecho incrementar las expectativas de sus seguidores.

Como era de esperar, los compañeros de Cristina Pedroche en Zapeando no han podido contener la emoción, dedicando unas palabras sobre el supuesto embarazo. Así, ha sido el presentador, Dani Mateo, el encargado de romper el hielo sobre el tema de la compañera. Haciendo eco del gran revuelo que tiene formado, entre el supuesto hijo y el modelo de Nochebuena. 

El supuesto embarazo de Cristina Pedroche

Lorena Castell envía todo su apoyo a su compañera de Zapeando

Por supuesto, no ha sido la única compañera que ha querido comentar sobre la gran noticia de Cristina Pedroche. De la misma forma se ha unido a la conversación la colaboradora Valeria Ros, la cual entre bromas ha insinuado que su compañera podría elegir otro programa que no fueran las Campanadas para dar la gran noticia al resto del mundo. 

La que no podía faltar era Lorena Castell, quien ha querido enviarle un saludo a su compañera, sin tener en cuenta la veracidad de la noticia. Esta fue la encargada de cerrar el tema, dando paso a otro tema sobre las Campanadas de Cristina Pardo y Dani Mateo en La Sexta. Donde el traje del presentador también es toda una incógnita.

Los detalles que se van a compartir durante las Campanadas de La Sexta

Lo que no sabemos, es si dará un poco más de información durante las próximas campanadas de La Sexta. Ya que como sabemos, va a ser la encargada de guiarnos a un año nuevo, con la ayuda del chef Alberto Chicote. Siendo otro de los temas más sonados de la influencer, el futuro traje que va a elegir vestir durante una de las noches más destacadas para la chica.

Así, muchas personas han sugerido que con las pistas que ha dado en la entrevista de El Hormiguero, va a hacer algo parecido a lo visto en la modelo Bella Hadid. Uno de los acontecimientos que han dado la vuelta al mundo, dentro de la industria de la moda, ya que junto a la marca Coperni, la modelo dejó que le bañaran con spray, siendo este el vestido desfilado.

First Dates