Es noticia:

El engaño de La Isla de las Tentaciones con la hoguera de Elena

Después de varias hogueras en las que solo ha visto a David y María intimar, la chica al fin se ha sentido con fuerza para reencontrarse con su novio

No está siendo una edición fácil para los protagonistas de La Isla de las Tentaciones, especialmente para Elena. La chica es, junto a Adrián, la que más está sufriendo en la isla, pues ha visto como su relación saltaba por los aires. Pero el caso de la ‘Barbie’ ha sido mucho más duro, pues semana tras semana ha tenido que ver imágenes de su novio muy duras, pues ha avanzado mucho en su relación con María.

Esta relación surgió en la primera semana y desde entonces no han puesto el freno de mano. Más bien todo lo contrario, pues pese a que David se ha derrumbado en varias ocasiones, tiene claro que su relación está finiquitada. Es por eso que La Isla de las Tentaciones ha dejado entrever que no se presentará en la hoguera de confrontación con Elena.

Elena La Isla de las Tentaciones
David tendrá que decidir si acudir o no a la hoguera

Elena, ¿plantada en la hoguera de La Isla de las Tentaciones?

Tal y como pudimos ver el pasado lunes, después de días en los que lo ha pasado realmente mal, Elena se vio con fuerzas para pedir una hoguera de confrontación. Así se lo trasladó a Sandra Barneda, confirmándole que estaba preparada para reencontrarse con su novio. Lo que no sabemos es si él aceptará esta hoguera de confrontación.

Según las imágenes que hemos podido ver hasta el momento gracias al adelanto, todo apunta a que David no aparecerá en la hoguera de confrontación. De hecho, en un determinado momento del adelanto podemos escuchar a Elena asegurar que pensaba que se iba a presentar. Pero lo cierto es que, pese a que Telecinco ha querido jugar al despiste, el chico sí se presentará.

Los 2 posibles finales de Elena y David

En caso de que el chico no se presente, ambos deberán abandonar La Isla de las Tentaciones de forma inmediata. Sin duda, sería un duro golpe para el chico abandonar el reality de esta forma, pues realmente había conectado con María. Asimismo, en caso de que se presente, también existe la opción de que acaben abandonando la República Dominicana.

Si David se presenta, tanto ella como él deberán decidir si continuar la aventura, si marcharse solos o si hacerlo con una nueva pareja. A juzgar por lo visto hasta ahora, todo apunta a que Elena se marchará sola de La Isla de las Tentaciones. De este modo, el programa del lunes podría ser el último para ambos, aunque no se puede descartar ninguna sorpresa por lo visto en anteriores ediciones.

First Dates soltera