Es noticia:

El error de Chicote en Pesadilla en la cocina que casi arruina al bar El Callejón

David, dueño del último restaurante que visitó el formato de La Sexta, cargó duramente contra el programa televisivo y contra el trabajo que realizó el chef

Alberto Chicote siempre ha sido una persona muy controvertida, especialmente cuando se emite su programa estrella en La Sexta. Es ahí donde muestra su lado más polémico, enfrentándose a los dueños y trabajadores de los bares y restaurantes que visita. Esto ha vuelto a ocurrir ahora con Pesadilla en la cocina, que el pasado jueves visitó el bar El Callejón para conocer y solucionar sus problemas.

Sin embargo, y como ha sido habitual en esta octava temporada, la polémica no ha faltado. Esto ya ocurrió tras la visita del chef a Il Fogon della Toscana y con la taberna El Palomo también se vivió algo similar. Ahora ha sido el dueño de el bar algecireño el que ha cargado duramente contra el chef y contra el programa. Y es que considera que la visita de Pesadilla en la cocina casi arruina a El Callejón.

Pesadilla Callejón
La taberna El Palomo cambió la carta que propuso Alberto Chicote

El bar El Callejón, muy molesto con Pesadilla en la cocina

Durante el programa emitido el pasado jueves pudimos ver todos los problemas que existían en el bar. Un dueño sin mucha idea de cocina, una madre con un carácter indomable y una cocina repleta de suciedad, cucarachas y demás insectos hacían inviable que el negocio tuviera éxito. Es por eso que tuvo que intervenir Alberto Chicote.

Ahora bien, como ya denunció el nuevo dueño de Il Fogon della Toscana, no todo lo que se ve en Pesadilla en la cocina es real. En esta ocasión, el dueño del bar El Callejón afirma lo mismo, pues ahora que han pasado varios meses desde que el programa de La Sexta pasó por sus cocinas, ha roto su silencio. Y lo ha hecho generando gran polémica.

El gran fallo de Chicote que casi arruina el bar El Callejón

Además de asegurar que los productos en mal estado o los enfados han sido todo invención del programa, David también ha cargado contra el trabajo realizado por el equipo. Según asegura la reforma era de muy baja calidad y ellos mismos tuvieron que terminar el trabajo, pues la pintura estaba inacabada. Pero aún hay más.

Otro de los aspectos más preocupantes ha sido la nueva carta. Y es que David asegura que la propuesta de Chicote para el bar El Callejón no era adecuada, pues suprimió del menú el tradicional ‘pescaito frito’ de Cádiz. Sin embargo, al ser uno de los productos más demandados de los clientes, el bar El Callejón tuvo que rescatarlo tras la marcha de Pesadilla en la cocina. Una situación muy similar a la de la taberna El Palomo y Il Fogon della Toscana, que también desecharon la carta propuesta por el chef de La Sexta.

First Dates