Es noticia:

El error de Pasapalabra para endiosar a Orestes

Los dos concursantes han demostrado un altísimo nivel en su duelo en el rosco

Desde hace semanas venimos comentando la toxicidad que existe en las redes sociales de Pasapalabra, donde Orestes y Rafa reciben críticas a diario. Pero no solo ellos, sino que de las críticas tampoco se salva Roberto Leal, el concurso televisivo o incluso hasta los invitados. Una situación que se ha vuelto insostenible, pues cada vez los seguidores de uno y otro son más radicales e hirientes con sus comentarios.

Por si fuera poco, ahora el concurso televisivo ha echado más leña al fuego, pues han cometido un error que no ha gustado nada a los espectadores. Así lo han hecho saber los espectadores a través de las redes sociales, pues rápidamente han comentado lo sucedido. Y como es costumbre, no lo han hecho de buenas formas, sino atacando a los concursantes y cargando contra los responsables del error.

Pasapalabra Orestes
Orestes cerró su rosco con 23 aciertos, 1 fallo y 1 pregunta sin responder

Orestes volvió a la senda del triunfo en Pasapalabra

Después de varias semanas duras para Orestes, el concursante está recuperando poco a poco su nivel. De hecho, él mismo comentó que no estaba atravesando un bueno momento en lo personal, lo que estaba repercutiendo en su rendimiento. Una situación que aprovechó a la perfección Rafa para registrar varias victorias de manera consecutiva y así evitar pasar por la temida silla azul.

No obstante, esta semana ya hemos visto a Orestes ganar de nuevo. De hecho, en la tarde de ayer cosechó una nueva victoria al conseguir 23 aciertos y dejar una pregunta sin responder y otra fallada. Esto puso las cosas prácticamente imposibles a Rafa, quien lo intentó hasta el final pero no tuvo opciones de igualar a Orestes, que en la tarde de hoy no pondrá su continuidad en riesgo.

Así ha sido el nuevo error de Pasapalabra

Como es habitual, tras cada programa Pasapalabra cuelga el resultado del rosco en sus redes sociales. Pero en esta ocasión han cometido un error al comentar que Orestes se había quedado a tan solo dos palabras de conseguir el bote. Lo cierto es que no es mentira, aunque una de estas dos las había fallado previamente. Es por eso que una seguidora del concurso se ha indignado en redes sociales.

Esta seguidora ha responsabilizado al redactor del error y además ha asegurado que acabará pasando con Rafa lo mismo que pasó con Jaime, pues acabarán cansados de tanto favoritismo. Esta publicación ha contado con tres me gusta y un retuit, lo que demuestra que no es la única que piensa de esta forma. Y es que la división entre los seguidores de uno y otro concursante cada vez es mayor.

First Dates