Es noticia:

El error en Espejo Público que molesta a Lorena García

Antena 3 obligada a parar una entrevista debido a la incomodidad de un trabajador

Lorena García, presentadora en Antena 3 en Espejo Público se ve obligada a parar en medio de una entrevista después de que un trabajador se sintiera incómodo por las cámaras. A pesar de que no salía en ninguno de los focos de atención, Germán Martínez fue interrumpido por un individuo.

Hay que recordar que la semana pasada, Espejo Público sufrió el enfrentamiento entre dos de sus colaboradores que se encontraban discutiendo el tema de la mañana. La temática del momento se basaba en el derecho de subir los salarios en la misma cantidad que los precios, algo que acabó en conflicto.

Presentadora Lorena García

Germán Martínez el entrevistado que tuvo que recolocar su sitio en medio de la entrevista

Este suceso se dio durante una entrevista que estaba llevando a cabo Lorena García en Espejo Público. Debido al aumento tan agresivo que están sufriendo los transportistas respecto al precio del combustible. Algo que no acabó de la manera que los presentes esperaban.

Y es que uno de los trabajadores de la gasolinera se sintió incómodo con las cámaras, pidiendo a Germán que por favor no le grabara. A pesar de que el chico no estaba siendo filmado, puesto que la única cara que se podía ver era la de Germán. Por ello tuvieron que parar la entrevista durante un tiempo, mientras que se colocaba. 

La subida del precio del combustible principal problema para el sector del transporte

El problema del aumento del precio del combustible ha formado grandes problemas tanto para los transportistas, como para el Gobierno de este país. Algo que pudimos observar con el parón del transporte que hubo hace meses, por el cuál los transportistas pedían una ayuda inmediata.

La solución que pusieron a disposición de los mismos fue una subvención de unos 20 céntimos por litro. Algo que cómo podemos observar no es suficiente para acaparar todos los gastos a los que tienen que hacer frente. Los cuales cada vez ahogan más a este sector de la economía.

Arturo Valls