Es noticia:

El error monumental de Miki Nadal en su estreno como presentador de Zapeando

El humorista de La Sexta comete un fallo garrafal después de realizar una mala lectura, dando paso a uno de los temas más sensibles de nuestro país

La semana pasada amanecimos con una de las noticias más inesperadas de la historia de Zapeando, el humorista Miki Nadal se iba a estrenar como presentador después de la ausencia de Dani Mateo. Aunque todo no salió tan bien como esperaban, puesto que debido a una mala lectura, el humorista abrió tema a un asunto un poco polémico en nuestro país.

Este error llega en un momento un poco complicado para otra de las compañeras de Miki Nadal, puesto que no acaba de convencer a la audiencia. Tal y como cuentan por redes sociales, Lorena Castell es uno de los personajes más innecesarios del programa para los telespectadores. A pesar de las críticas, la colaboradora sigue disfrutando en su puesto de trabajo.

Miki Nadal presenta Zapeando

Miki Nadal comete un error en Zapeando al realizar una lectura rápida

El error cometido por Miki Nadal durante su estreno como presentador en Zapeando después de 9 años de programa, no ha pasado desapercibido por los más ágiles de la audiencia. De este modo, un vídeo está circulando por las redes donde muestra el momento exacto donde el presentador comete un error al leer el cártel que le comparten sus compañeros.

Este suceso tiene lugar durante el comienzo de un nuevo tema dentro de la tertulia del programa. El presentador, en vez de dar paso a la nave del “frikismo”, se confunde al leer dejándo caer sobre la mesa a la nave del “franquismo”. Acto seguido quiso rectificar frente a todos sus compañeros, quienes no se estaban creyendo lo que acababan de escuchar.

Miki Nadal clava la interpretación de Florentino Fernández

Para calmar un poco el asunto, el recién estrenado presentador, quiso meter un poco de humor en el programa, con su interpretación de Florentino Fernández. Dos personajes muy mencionados por el verdadero presentador del programa, Dani Mateo. Ya que para él, el colaborador Miki Nadal es “el venenoso” y el Florentino Fernández es “el bueno”.

Todo esto debido a la visita que ha realizado el actor a Zapeando con motivo de promoción de su nueva película, “A todo tren 2”. En dicha película ha compartido pantalla con otras grandes actrices como son Paz Vega, Paz Padilla y Santiago Segura. A los pocos segundos de la entrada del actor, el presentador comenzó a picarle puesto que son buenos amigos.

First Dates