Es noticia:

El estrepitoso ridículo de Pablo Motos antes de recibir a Duki en El Hormiguero 

La prueba de que el presentador de Antena 3 aún no ha conseguido adaptarse a los bailes de las generaciones más jóvenes de nuestro país

Como cada final de semana Pablo Motos deja al descubierto en El Hormiguero quiénes serán los invitados que tendrán la oportunidad de llegar hasta el plató de Antena 3. Durante su último anuncio, al presentador se le ha visto más excitado de la cuenta, mientras bailaba al ritmo de “She Don’t give a FO” del rapero Duki, quien estará en televisión el próximo jueves.

Las redes sociales no han tardado en hacer viral ese momento inexplicable de Pablo Motos, puesto que si echamos un vistazo al vídeo, podemos ver el poco ritmo que tiene el presentador para este tipo de canciones. Esperemos que para el próximo día se haya entrenado un poco más los pasos para dar una sorpresa al rapero que llega para promocionar sus conciertos.

Pablo Motos presentador de El Hormiguero

Pablo Motos invita a Lorena Castell para poner de los nervios a los que no la soportan

Por supuesto, no es el único invitado destacado de la semana, ya que también vamos a tener la oportunidad de ver a caras muy conocidas de nuestro país. Para el lunes, el programa ha decidido traer a Sara Baras, para hablar un poco sobre el éxito que ha presenciado en la Ópera de Sydney. Esto se debe al agotamiento de las entradas de “Alma” en más de tres funciones.

En el caso del martes se ha reservado la visita de una persona, que muchos quieren y otra gran parte del país no soporta, hablamos así de Lorena Castell. La chica llega hasta Antena 3 para publicitar un nuevo show disponible en el Teatro Mango de Madrid, denominado como “Bingo para Señoras”. Así, va a cambiar escenas de baile, bingo y número musicales.

El debut de Juan del Val como Drag Queen hace explotar a Pablo Motos

Aunque sin duda el momento más comentado de la noche ha sido en la tertulia del final con el anuncio de Juan del Val, el cual se estrena como Drag Queen en La Latina. Una idea que choca con la imágen principal que el público tiene frente al periodista, el cual quiere romper con todo tipo de estereotipos y normas según ha afirmado en la entrevista.

Aquí es donde Pablo Motos ha querido mandar un mensaje a los “amargamierdas”, los cuales no son capaces de abrir la mente y aceptar que no hay límites. Una frase que ha surgido después de la charla con Juan del Val puesto que según afirma, su madre no quiere ver el show que tiene preparado, aunque por supuesto no ocurre lo mismo con su mujer.

Oscar Pasapalabra