Es noticia:

El factor clave de Manu Baqueiro en Masterchef para llegar a la final

Poco a poco ha ido ganándose a los espectadores, quienes lo ven como uno de los claros finalistas de la edición

Masterchef siempre se reserva grandes sorpresas en cada edición y una de las últimas ha sido Manu Baqueiro. El actor, que ha participado en grandes series, no era uno de los más conocidos al comienzo de la edición. Pero poco a poco ha ido aumentando su protagonismo, sorprendiéndonos con una divertida personalidad que, por lo que parece, no solo ha conquistado a los espectadores.

Y es que en las cocinas de Masterchef Celebrity 7, Manu Baqueiro ha conocido a una aspirante que parece haberle robado el corazón. Una aspirante que, pese a ser eliminada en los primeros programas, consiguió reengancharse al talent culinario, siendo ahora una de las máximas favoritas para ganar la edición.

Manu Masterchef
Patricia Conde, una de las favoritas para ganar la edición

El gran éxito de Masterchef Celebrity 7 con Manu Baqueiro

Gracias a las anteriores temporadas del talent culinario sabemos que el programa no solo vive del nivel en cocinas de los aspirantes, sino también de las relaciones que se forjan entre ellos. Relaciones que no siempre tienen que ser amorosas, pues a menudo vemos buenas amistadas o importantes enemistades que generan tramas muy divertidas.

En este caso destaca la posible relación entre Manu Baqueiro y Patricia Conde, quienes con el paso de los programas han ido acercándose cada vez más. Tanto es así que en la última prueba de eliminación vimos a la presentadora de La Sexta sufrir demasiado por la posible eliminación de su compañero, con quien parece haber conectado más de lo esperado en un primer momento.

La relación con Patricia Conde llevará a Manu Baqueiro a la final

A lo largo de tantas ediciones de Masterchef hemos visto a muchos aspirantes salir emparejados de cocinas, aunque no siempre han terminado bien. Ahora la situación podría repetirse con dos celebrities, algo que sería histórico. Y es que, por el comportamiento de Patricia Conde, podemos deducir que está comenzando a sentir algo por el actor, que desde el primer momento bromeó sobre esta situación.

Como era de esperar, esto ha sido tema de debate en redes sociales desde el primer momento. Muchos son los que consideran que la relación de amistad que mantienen ambos aspirantes beneficia especialmente a uno de ellos. Este sería Manu Baqueiro, a quienes ven como finalista de Masterchef Celebrity 7 por el simple hecho de alargar la posible trama amorosa hasta el último programa.

Óscar Pasapalabra