Es noticia:

El fallo de Rafa en Pasapalabra que lo deja sin bote

Orestes ha protagonizado una de sus peores actuaciones en el rosco

La tarde de ayer en Pasapalabra estuvo protagonizada por Rafa, quien desde un primer momento puso tierra de por medio en el rosco. El concursante está en un gran momento y esta semana apenas ha dado opciones a Orestes. Por su parte, el gran favorito para la mayoría para ganar el bote se mostró muy fallón y lento, algo que le sirvió a Rafa para conseguir una gran ventaja en la prueba decisiva.

De hecho, en un determinado momento de la prueba, Rafa estaba a tan solo unos aciertos de conseguir el bote y Orestes acababa de comenzar el rosco. Y es que la diferencia en el marcador se originó muy pronto en el día de ayer, acabando muy rápido con la emoción de la prueba. No obstante, al concursante le faltó la guinda del pastel para convertirse en el tercer ganador del bote en Antena 3.

Rafa Pasapalabra
Rafa se quedó a un acierto del bote

Orestes, atascado en su rosco de Pasapalabra

Como hemos comentado anteriormente, la diferencia entre los dos concursantes comenzó muy pronto. Mientras que Rafa estaba con 22 aciertos y con 3 preguntas por responder, Orestes acababa de comenzar su rosco. De hecho tan solo acumulaba 6 aciertos, por lo que tenía que intentar una gran gesta para intentar igualar el marcador de su contrincante. Algo que se torció muy pronto.

En la letra ‘ñ’ Orestes cometió su primer fallo, lo que prácticamente lo dejaba sin opciones de conseguir la victorias. Unas opciones que desaparecieron cuando Rafa terminó su participación con 24 aciertos y 1 fallo, quedándose a tan solo uno de conseguir el bote. Orestes intentó conseguir la remontada, pero cometió un segundo error que dio por finalizada el rosco de Pasapalabra.

El fallo de Rafa que lo condenó en Pasapalabra

Por su parte, protagonizó en la tarde de ayer su mejor actuación en Pasapalabra. Una actuación que lo dejó a tan solo un paso de conseguir el bote, que supera los 1,2 millones de euros. En esta ocasión, con la letra ‘y’, Pasapalabra buscaba el apellido del atleta que ganó la medalla de oro en la prueba de decatlón en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Una pregunta que entrañaba una gran dificultad.

De hecho, como comentó Rafa, se había estado mirando los nombres de medallistas de todo tipo. Sin embargo, no recordaba el que buscaba Pasapalabra. De este modo, intentó arriesgar con un apellido que se le vino a la mente, ‘Gary’, pero resultó ser incorrecto. Y es que el apellido que buscaba Pasapalabra era ‘Klay’, quedándose así sin bote. Pese a eso, consiguió llevarse la victoria en el rosco.

MasterChef