Es noticia:

El famoso sorpresa que Mask Singer escondía en Gorila: No es Fernando Alonso

Después de semanas de espera para poder disfrutar de la final de Mask Singer, los fans han quedado completamente decepcionados por la no participación de Fernando Alonso

La tercera edición comenzó por todo lo alto desenmascarando a famosos de la talla de El Rubius o Dulceida, generando unas altas expectativas a los fans. Pero lo cierto es que a raíz de esto todo ha ido hacia abajo. Sin duda una gran decepción, pues muchos esperaban descubrir a Fernando Alonso en la final de Mask Singer. Pero la situación ha sido muy diferente a lo esperado.

Como hemos comentado, los fans tenían la esperanza de descubrir bajo los disfraces de Ratita, Caballito de mar, Gallo y Gorila a al menos dos famosos de mucho nivel. Pero la realidad ha sido muy diferente. Tanto que la gran final ha sido una auténtica decepción. Especialmente porque Fernando Alonso no ha sido la gran estrella de Mask Singer.

Fernando Alonso no ha sido la sorpresa de Mask Singer
La identidad de Gorila ha sido una gran decepción

Fernando Alonso no ha sido la sorpresa de Mask Singer

Tal y como hemos comentado a lo largo de estas últimas semanas, las pistas de Gorila coincidían a la perfección con Fernando Alonso. Todo parecía indicar que veríamos sobre el escenario de Antena 3 al piloto español, pero cierto es que la situación ha sido muy diferente. Algo que ha provocado una gran decepción en los fans.

En la gran final de ayer pudimos comprobar como el famoso oculto bajo el disfraz de Gorila era Fernando Morientes. El que fuera delantero de equipos como Real Madrid, Mónaco y Liverpool fue una de las sorpresas de la noche, pues pocos lo veían bajo la máscara. Sin embargo, así ha terminado siendo en la tercera edición.

Los 4 famosos de la final de Mask Singer

En la noche de ayer eran cuatro las máscaras que quedaban por descubrir. El primero de ellos ya lo hemos comentado, siendo Fernando Morientes quien se escondía bajo el disfraz de Gorila. En lo que respecta a los otros tres famosos descubiertos, cabe destacar que finalmente era Paco Tous quien se escondía bajo el disfraz de Gallo.

Por último, cabe destacar que bajo el disfraz de Caballito de mar se encontraba Sabrina Salerno, mientras que bajo la máscara de Ratita se escondía Ana Torroja. Sea como fuere, la gran final de Mask Singer ha sido una decepción. Y es que los fans se esperaban a Fernando Alonso, quien hubiera sido la gran estrella de la tercera edición del programa de Antena 3.

Carlos Chamarre