Es noticia:

El fichaje de Mask Singer para poner las pilas a los Javis

Los Javis no están nada acertados en Mask Singer, pues por el momento ha cometido importantes errores al intentar adivinar la identidad de los desenmascarados en los cuatro primeros programas

La tercera edición ha incorporado a Mónica Naranjo y Ana Obregón como investigadoras, pero los Javis continúan en Mask Singer. Son, sin duda alguna, dos de las grandes estrellas del programa de Antena 3, pues son los únicos que continúan desde la primera entrega. No obstante, no están haciendo gala de su experiencia para adivinar las identidades de los famosos enmascarados.

Por el momento, en los cuatro primeros programas que llevamos de edición, no han estado nada acertados. De hecho, Javier Calvo pulso el delatador, pero falló con su teoría. No obstante, no van a a tener otra opción que ponerse las pilas. Y es que Mask Singer tiene un nuevo fichaje que servirá para que los Javis se vean obligados a mejorar.

Los Javis tendrán nueva competencia en Mask Singer
Roberto Leal se une a los investigadores de Mask Singer

Los Javis tendrán competencia en Mask Singer

Como sabemos, en cada edición Mask Singer cuenta con investigadores invitados. Por el momento tan solo habíamos podido disfrutar de enmascarados nuevos en cada programa, pero no de un nuevo investigador. Pero ya sabemos quién será el primero que se unirá a la mesa que conforman los Javis, Ana Obregón y Mónica Naranjo.

El nuevo investigador de Mask Singer será Roberto Leal, quien ha demostrado ser un gran admirar del programa de Antena 3. Ahora tendrá la oportunidad de sacar a relucir sus deducciones para descubrir a los enmascarados. Y también le pondrá las pilas a los Javis después de un inicio de edición realmente complicado para ellos.

Roberto Leal, la gran novedad del quinto programa

Después de dos programas en los que Antena 3 ha presentado a cuatro nuevos enmascarados, ha llegado el turno de un nuevo investigador. Como sabemos, desde que se estrenó la primera edición en 2020 ha estado siguiendo muy de cerca el formato. en esta tercera edición no ha sido menos y ahora hemos conocido que Roberto Leal al fin estará en Mask Singer.

Si bien es cierto que hubiera sido mucho más divertido verlo bajo uno de los disfraces, tendremos que conformarnos con verlo junto a los Javis, Ana Obregón y Mónica Naranjo en Mask Singer. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve el quinto programa, del cual no podremos disfrutar hasta el próximo miércoles. Pero a buen seguro los nuevos desenmascarados generarán una gran sorpresa en los fans.

First Dates