Es noticia:

El fichaje que adelanta Supervivientes 2023 para poner patas arriba Telecinco

Aún quedan muchos meses por delante, pero Mediaset ya está trabajando en los próximos protagonistas de Supervivientes 2024, entre los que destaca uno de los seres más especiales del planeta

Adara Molinero, Artùr Dainese, Jonan Wiergo, Raquel Arias, Alma Bollo, Manuel Cortés o Asraf Beno han algunas de las grandes estrellas de la isla de los famosos en este 2023. Sin embargo, ahora hemos conocido que Supervivientes mira al futuro y ya tiene apalabrado un fichaje para su próxima edición. Un fichaje que revolucionará por completo la cadena televisiva, pues muchos en España nunca habrán visto nada igual.

El encargado de revelar esta información ha sido el propio protagonista a través de sus redes sociales, donde en estos últimos días nos ha dejado varios mensajes dejando entrever su participación en 2024. Algo que ha generado muchos comentarios en redes sociales, pues lo cierto es que sería todo un acierto por parte de Telecinco incorporarlo a la próxima entrega de Supervivientes.

Supervivientes cierra un fichaje para 2024
The Black Alien anunció que estará en la edición de 2024

El estrambótico fichaje que prepara Supervivientes para 2024

En esta ocasión, la persona que podría formar parte de Supervivientes 2024 es Anthony Loffredo. Muchos no le conocerán por este nombre, pero lo cierto es que la cosa cambia cuando nos referimos a el como The Black Alien. Este es su nombre en redes sociales y por el que es conocido en todo el planeta.

Este francés es conocido por ser una de las personas más modificadas corporalmente en todo el mundo, llevando la modificación a otro terreno. Y es que, además de tener cubierta su piel por tinta negra y escarificaciones, también destaca la ausencia de nariz, orejas, labios o dos dedos de la mano. Partes del cuerpo que se ha retirado mediante cirugías.

The Black Alien, ¿la gran sorpresa que prepara Telecinco?

Su modificación corporal es, para él, un proyecto de vida. Un proyecto que solo va por el 50%, teniendo en mente muchas otras evoluciones pendientes. Ahora, podría dar el salto a la televisión en España, pues él mismo ha anunciado en su perfil de Instagram que participará en Supervivientes 2024 y que eliminará a sus contrincantes uno a uno.

Eso sí, está por ver cómo le sientan las modificaciones en la isla. Y es que, según él mismo ha asegurado, no puede pasar muchas horas al sol por los implantes de la cabeza. Asimismo, también podría acarrearle problemas en el oído y la nariz. Sea como fuere, ver a The Black Alien en Supervivientes 2024 sería todo un acierto por parte de Telecinco, que llevaría a televisión algo nunca antes visto por muchas personas.

Mamen Mendizábal