Es noticia:

El fichaje que necesita Al rojo vivo para dar carpetazo a Ferreras

Muchos en La Sexta van haciendo constantemente planes de futuro con la intención de mejorar a todos los niveles

El mundo de la televisión lleva un ritmo absolutamente demoledor. Por eso, los responsables de las diferentes cadenas, tienen que tener controlado en todo momento algún plan b por si todo diese un giro inesperado. Es el caso de Al rojo vivo de La Sexta, donde Ferreras invierte una energía diaria que tarde o temprano le tiene que acabar pasando factura.

Porque Ferreras no concibe trabajar a medio pistón. Siempre está a tope de intensidad, madruga una barbaridad para tener todo controlado y revisado y muchas veces termina durmiendo menos de 5 horas al día. Esta situación, unido a su edad, hace pensar que tarde o temprano se termine cansando.

Al Rojo Vivo
Al Rojo Vivo y Ferreras planean su futuro televisivo

Hay Ferreras para largo

Porque conciliar la vida familiar con esta vorágine de trabajo que supone Al rojo vivo, más La Sexta Columna que presenta en la noche de los viernes, obliga a ir cada vez con más precaución. El propio Ferreras asegura que se con mucha fuerza todavía.

Sin embargo, los máximos responsables de La Sexta tienen en la cabeza un escenario por si el día de mañana llega Ferreras y pide levantar un poco el pie del acelerador. No es nada sencillo encontrar una figura que encaje en este rol y que además atraiga a los espectadores.

Javier Ruiz
Javier Ruiz candidato a relevar a Ferreras en Al rojo vivo

Candidato preferido de los espectadores

Se ha especulado mucho con que en la propia Sexta, una persona de la talla de Mamen Mendizabal se podría encargar perfectamente de ocupar ese rol. Pero muchos espectadores se han manifestado ya y han expresado en las redes sociales al candidato perfecto.

Se trata de Javier Ruíz, periodista de Cuatro que siempre se ha caracterizado por el rigor y la imparcialidad. Un periodista de los de antes, de la escuela de Gabilondo que encajaría a la perfección en un programa como Al rojo vivo. Sería el fichaje perfecto para relevar a Ferreras.

Goyo Jiménez