Es noticia:

El gran bote de 25 Palabras activa viejos fantasmas de Telecinco con Pasapalabra

El concursante consiguió acertar la última palabra a dos segundos de que la prueba final diera por acabada

Telecinco sigue apostando para el prime time de sus sábados por emitir un doble programa de 25 palabras y el programa de anoche fue realmente especial, ya que, un mítico concursante de Pasapalabra hace historia al llevarse el primer gran bote. Un momento lleno de emociones para todos los televidentes del programa.

Además, el programa de Telecinco también fue especial porque entre sus concursantes se reunió a relevantes participantes de concursos como Boom o Pasapalabra. Además, Antonio Ruiz, exconcursante de Pasapalabra, consiguió hacerse en el último segundo con el premio especial de 50.000 euros del bote del programa de 25 Palabras.

Christian Gálvez presenta 25 Palabras
Christian Gálvez presenta 25 Palabras

Durante el concurso, varias caras conocidas fueron las encargadas de ofrecer un gran show

En estas dos entregas de 25 palabras, los cuatro famosos que ayudaron a los concursantes a superar las diferentes pruebas del programa y alzarse con el bote final fueron Paz Padilla, Elena Furiase, Eduardo Casanova y Laura Sánchez. En el primer programa del concurso los amantes de los concursos pudieron ver caras conocidas.

Y es que Manu Zapata, que concursó con Los Lobos en Boom, compitió contra Susana García, que participó hace un tiempo en Pasapalabra. Sin embargo, el gran bote de 25 palabras se dio en la segunda entrega. En esta, Antonio Ruiz, histórico concursante de Pasapalabra, se enfrentó contra Victoria Folgueira.

El bote de 50.000 euros de 25 Palabras fue el gran premio para un concursante muy querido

Folgueira contó en su equipo con la ayuda de Eduardo Casanova y Elena Furiase. Este trío trató de esforzarse para superar a Antonio Ruiz, Paz Padilla y Laura Sánchez. Sin embargo, el equipo de Victoria no consiguió remontar en el juego de Todo puede cambiar, por lo que fue Antonio Ruiz quien pasó a la final.

Tras esto, Antonio Ruiz se enfrentó a Las 10 últimas. Tanto él, como sus compañeras, consiguieron acertar las diez palabras que le separaban del bote. Luego, Padilla y Sánchez lograban adivinar la décima palabras. Y es que, con este logro, Antonio se ha convertido en el primer ganador en la historia de 25 palabras.

Iker Jiménez