Es noticia:

El gran error de Masterchef 9 que coloca a Jordi Cruz de inexperto

El talent culinario está siendo objeto de críticas en redes sociales por lo ocurrido en el último programa

Masterchef 9 está registrando grandes datos de audiencia, pero como es habitual en las últimas ediciones, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez están recibiendo gran cantidad de críticas. En esta ocasión, por lo ocurrido en el último programa, donde cometieron un error al referirse a uno de los alimentos.

Como era de esperar, rápidamente los “expertos” llegaron a las redes sociales para criticar al talent culinario. No obstante, un experto real sí que se ha unido a las críticas y ha pedido a Masterchef que rectifique para no confundir a sus espectadores, aunque por el momento la rectificación no ha llegado.

Masterchef Jordi Cruz
Piden a Masterchef que rectifique por llamar leche a lo que no es leche

Críticas a Jordi Cruz en Masterchef por llamar “leche” a lo que no es leche

En la primera prueba del pasado martes, los aspirantes tenían que cocinar con productos de avena y de soja. Sin embargo, los jueces se refirieron a ellos como leches y harinas de diferentes ingredientes. Algo que para el presidente de Lacturale, Juanma Garro, no es correcto.

Es por eso que colgó un vídeo en redes sociales en lo que se preguntaba si era una broma de Masterchef. Tras ver que no lo era, afirmó que le sorprendía tal error en el talent culinario. Es por eso que pidió una rectificación, pues estaban confundiendo a los alimentos.

Las elecciones de Madrid acaban con Masterchef 9

Como bien es sabido, hoy martes debería emitirse el cuarto capítulo de Masterchef 9. Sin embargo, las elecciones en la Comunidad de Madrid han provocado cambios en la parrilla televisiva de TVE. De este modo, hoy no se emitirá el cuarto programa del talent culinario.

Esta situación ha indignado a los espectadores, que consideran que las elecciones de la Comunidad de Madrid no importan al resto de comunidades autónomas. No obstante, y a pesar de las críticas recibidas, no habrá capítulo de Masterchef hasta la próxima semana.

Los grandes favoritos de Jordi Cruz para ganar Masterchef 9

La novena edición de Masterchef adelantó desde el inicio que era una de las temporadas con más nivel culinario. Así lo han demostrado los aspirantes, quienes están respondiendo a las expectativas. Un alto nivel que gusta mucho a Jordi Cruz, que tiene a 3 aspirantes favoritos en Masterchef 9.

Desde el primer programa, Jordi Cruz ha tenido mensajes muy claros que hacen fácil adivinar quiénes son sus principales favoritos para ganar al edición. Unos aspirantes que, además, han demostrado que tienen claras aptitudes para ganar el talent culinario.

Masterchef Jordi Cruz
María, principal favorita de Jordi Cruz para ganar Masterchef 9

María, la gran favorita de Jordi Cruz en Masterchef

Una de las grandes favoritas de Masterchef 9 tras el primer programa es María. La aspirante ha demostrado en el casting que posee un alto nivel culinario, algo que ha maravillado a los jueces. Tanto que se llevó el mejor veredicto de la noche por parte de Jordi Cruz.

El chef aseguró que su plato era el mejor que había probado en todo el casting. Por su parte, tanto Samantha Vallejo-Nágera como Pepe Rodríguez coincidieron con su compañero, otorgándole el delantal blanco que la acreditaba como nueva aspirante de Masterchef 9.

Jiaping y Fran, los dos concursantes que también convencen a Jordi Cruz

Asimismo, durante el primer programa, uno de los jueces se fijó especialmente en las cualidades de Jiaping. Ese fue Jordi Cruz, quien se refirió a ella como un diamante en bruto. Un halago que la convierte automáticamente en una de las favoritas para ganar la novena edición.

Por último se encuentra Fran, uno de los aspirantes más divertidos de la edición. Pero no solo eso, sino que además ha demostrado tener un alto nivel culinario, pues ha sido el mejor en las dos últimas pruebas de exteriores, donde la presión es mucho mayor.

MasterChef