Es noticia:

El gran tapado de Masterchef Celebrity 7 que se ha colado en la gran final

La semifinal ha dejado bastante claro que uno de los cuatro aspirantes que ha conseguido llegar hasta el último programa cuenta con el total apoyo de los jueces

Patricia Conde, Lorena Castell, María Escoté y Manu Baqueiro son los cuatro aspirantes de Masterchef Celebrity 7 que han conseguido llegar hasta la gran final. No ha sido un camino fácil, pues por el camino han tenido que superar complicadas pruebas. De hecho, muchos de ellos han estado a tan solo un paso de ser expulsados. De hecho, Patricia Conde regresó a cocinas gracias a la repesca.

Ahora, a tan solo unos días de que comience la gran final, hemos conocido quién es el aspirante tapado al que muchos colocan como ganador de la edición. Un ganador que cuenta con el total apoyo de Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, quienes se han deshecho en elogios hacia el aspirante. Es por eso que es uno de los favoritos de Masterchef Celebrity 7 para la gran final

Masterchef final
Masterchef dividirá la final de Celebrity en dos días

El gran tapado de la final de Masterchef Celebrity 7

En los últimos días, después de conocer el nombre de los cuatro finalistas, mucho se ha hablado sobre quiénes son los dos aspirantes que más opciones tienen de disputar el duelo final. Esto lo decidirán los jueces en las dos pruebas que se emitirán el lunes, pero hay una final que genera especial interés en los espectadores.

Esta final sería la que disputarían Patricia Conde y Manu Baqueiro, quienes han mantenido una especial relación durante la edición. Es por eso que muchos son los que consideran que sería la mejor final posible por todo lo que podría suceder aún entre ellos. Ahora, solo nos queda esperar para ver quiénes son los duelistas, quienes se enfrentarán el próximo martes.

Jordi Cruz, con Manu Baqueiro como gran favorito

No es habitual, pero durante la semifinal Jordi Cruz alabó especialmente a uno de los finalistas. Este es Manu Baqueiro, pues aseguró que su trabajo y buen humor hacían que fuera imposible darle caña. Pero Jordi Cruz no fue el único que alabó al aspirante, pues Pepe Rodríguez también lo hizo. Algo que provocó que Manu Baqueiro se emocionara.

Nadie, o prácticamente nadie, cuenta con Manu Baqueiro como ganador. El actor está a la sombra de sus compañeras, que incluso han recibido mejores críticas por sus elaboraciones durante la edición. Es por eso que nadie cuenta con él para ganar la gran final de Masterchef Celebrity 7. Pero como ha quedado demostrado durante la edición, en un cocinado puede pasar de todo. Y todo lo comentaremos en ElGolDigital.

First Dates