Es noticia:

El gran tapado de Supervivientes 2023 que pone en peligro el favoritismo de Adara

El casting del reality de Telecinco ha generado gran frustración en los fans, pues lo cierto es que no cuentan con ningún famoso de primer nivel que atraiga a los espectadores

Se avecina una edición muy dura de la isla de los famosos. Una edición que se estrenará esta misma semana y que ya ha generado gran controversia. No es para menos, pues el casting elaborado por Telecinco deja mucho que desear. Adara Molinero es la única en Supervivientes 2023 que atrae a los fans, pues el resto de los confirmados han recibido duras críticas en redes sociales.

Nombres como Patricia Donoso, Sergio Garrido, Jaime Nava, Arelys Ramos, Ginés Corregüela, Bosco Martínez-Bordiú, Artùr Dainese, Alma Cortés o Manuel Cortés generan muchas dudas, pues son famosos de tercer nivel. Es por eso que, con gran diferencia, Adara Molinero es la favorita para ganar Supervivientes 2023. Pero poco a poco un compañero de edición le va recortando distancia.

Supervivientes 2023 Adara
Jonan Wiergo se gana a los fans de Supervivientes 2023 antes del estreno

Adara Molinero tendrá un duro competidor en Supervivientes 2023

No hay duda de que la que fuera ganadora de Gran Hermano es la que más atrae a los fans. Esto lo demuestran las primeras votaciones de favorito, en la que Adara Molinero ha conseguido sumar más del 50% de los votos. Se trata de un cifra gigantesca en comparación con la de sus compañeros, que apenas consiguen rebasar el 2%.

Sin embargo, hay alguien que se le acerca. Este es Jonan Wiergo, uno de los rostros más conocidos de la edición. El influencer se ha posicionado como el segundo favorito de Supervivientes 2023 y todo apunta a que es el gran tapado, pues también cuenta con el apoyo de los fans. Unos fans que también han manifestado su enfado por la fecha de estreno elegida por Telecinco.

El estreno de Supervivientes 2023, un suicido de Mediaset

La edición no ha comenzado como les gustaría, pues desde el primer momento han tenido que convivir con la polémica. Una polémica que ha terminado de estallar después de conocer la fecha de estreno de Supervivientes 2023. Y es que Telecinco ha elegido el jueves como el día clave para que la nueva edición vea la luz. Algo que genera muchas dudas.

Y es que el estreno suele ser uno de los momentos más vistos de la edición, pero ahora esto no apunta a ser así. En esta ocasión Telecinco competirá con el Real Madrid – FC Barcelona de Copa del Rey, que se estará disputando en el momento del estreno. De este modo, todo apunta a que la audiencia no será la esperada. Algo que suma muchas más dudas a Supervivientes 2023, que ya ha recibido muchas críticas por tener a Adara Molinero como única famosa de renombre.

First Dates