Es noticia:

El Hormiguero da caña desde el principio con llamada a Chanel

Cantante de Eurovisión da el pistoletazo de salida a la nueva temporada del programa de las hormigas

Finaliza el mes de las vacaciones y por ello las diferentes cadenas de televisión comienzan a gestionar las horas televisivas que van a dedicar a cada programa. De esta forma, El Hormiguero da el pistoletazo de salida a su nueva temporada el próximo viernes, con la aparición de la cantante Chanel.

Aunque no es la primera vez que la audiencia de Antena 3 es sorprendida con esta artista. Puesto que durante el pasado mes de mayo, a tan sólo una semana de representar a España en Eurovisión, apareció cómo invitada para comentar sus experiencias. Acabando en un tercer puesto en el festival. 

Chanel en El Hormiguero

El punto de inflexión en la vida profesional de la cantante Slow mo en Antena 3

Durante la primera visita de Chanel al Hormiguero, comentaron su controversial victoria durante el Benidorm Fest, que le llevó hasta Eurovisión. Así, durante esta nueva aparición tendrá la oportunidad de comentar su experiencia en dicha competición, al igual que cómo le ha cambiado la vida desde ese punto de inflexión.

A pesar de las grandes críticas que recibió la cantante en un principio, se ganó al público con la actuación que realizó en Eurovisión. Lugar donde quedó en tercer puesto, uno de los cuales España lleva años sin pisar. Dejando así un nivel muy alto para los que se encarguen de representar a nuestro país el año que viene. 

Abandono del baile para centrarse en la vida musical cuyo camino acaba de comenzar

Ha comenzado una nueva faceta para Chanel, la cual no ha parado de actuar desde su actuación en Eurovisión. Después de toda una vida centrada en el baile, dio su salto a la fama con Slow Mo. Recientemente hemos podido disfrutar de una foto en compañía con Dvicio, por lo que se espera una colaboración.

Los seguidores de la cantante van en aumento, es por ello que quiere aprovechar al máximo este momento de fama. Así es como lo hemos podido comprobar cuando ha rechazado su participación en el musical de Malinche, perteneciente a Nacho Cano, para centrarse en la música.

MasterChef