Es noticia:

El Hormiguero patas arriba con secreto jamás contado de la mochila de Pocholo

El presentador ha revelado la enfermedad que tiene y como ha sufrido con ella 

Pocholo Martínez-Bordiú, fue un gran invitado al programa de televisión, El Hormiguero tras aparecer como anfitrión sorpresa de Dos parejas y un destino el pasado fin de semana en TVE. En su invitación reveló varios temas, entre ellos decirle a Pablo Motos la historia de su famosa mochila, que llevó a la producción de Antena 3.

Para él, esta historia es muy conmovedora. La confeccionó él mismo junto a un artesano italiano de Ibiza que tenía una igual, y le pidió que le hiciera otra para él. Al poco tiempo llegó Hotel Glam, donde llegó a conseguir que le dejaran meter su caravana en el programa. “Pinchaba desde ella”, recordó Pocholo.

Pocholo El Hormiguero
Pocholo en El Hormiguero con Pablo Motos

Los momentos que ha recordado Pocholo en el programa El Hormiguero

Además, también ha dicho con tono de muchos recuerdos: “Alguien me la rompió, la cortó”, expuso, “cuando estás metido en un plató tres meses y medio haciendo un reality, las cosas al final te llegan al alma”. “Me calenté y empecé a liarla”, reconoció al presentador de televisión Pablo Motos.

Después de esto, han pasado más de 15 años del programa y Pocholo Martínez Bordiú se ha hecho empresario y ha comenzado a vender sus propias mochilas. Así lo comentaron en el formato de la cadena de televisión Antena 3, en el que mostró que llevaba en la suya, principalmente amuletos.

El mensaje de cuidado que lanzó el invitado al programa de Pablo Motos

Por otro lado, Pocholo ha dicho.  Nació con hepatitis y lleva toda la vida enfermo, pero aún así ha consumido mucho alcohol. Hace tiempo que ya no bebe, y pese a recordar con Motos sus fiestas de 6 días en Ibiza y reconocer que sigue en fiestas lanzó un mensaje de responsabilidad.

“La fiesta hay que montarla cuando se puede, pero en este momento tan grave me parece una falta de respeto y de responsabilidad”, ha dicho Pocholo para El Hormiguero. Se espera que estás palabras las haya captado todo el público de Pablo Motos para que de algún modo pueda bajar el número de infectados por el Covid-19.

First Dates