Es noticia:

El impactante vídeo con el que El gran Wyoming despide el año en La Sexta

La publicación para felicitar la Navidad antes de Año Nuevo que el presentador de El Intermedio ha querido compartir con sus seguidores

Debido a las fechas tan señaladas en las que nos encontramos, los humoristas más conocidos de la televisión están llevando a cabo un final de año por todo lo alto. Uno de los sucesos más recientes tiene que ver con El gran Wyoming, quien ha sorprendido a todos los seguidores de La Sexta con un vídeo que alguno de ellos desearía no poder recordar.

Haciendo mención a una de las cantantes más famosas que aparece todos los años en Navidad, Mariah Carey, El gran Wyoming se ha hecho dueño en La Sexta del videoclip más famoso de la celebrity. Como cada año, “All I Want for Christmas Is You” vuelve a escalar los chats de los sitios más conocidos de streaming de música, para celebrar la Navidad.

Wyoming usa a Mariah Carey para La Sexta

El videoclip con el que Wyoming ha sorprendido a los seguidores de El Intermedio

Precisamente con ayuda de dicho videoclip, es que El gran Wyoming ha podido sorprender a sus seguidores de La Sexta. La productora, ha cogido el famoso vídeo y ha sustituido la cara de la cantante con la del humorista. Formando así la felicitación anual que suelen colgar a pocos días de acabar el año. Así, podremos disfrutar de Wyoming vestido de Mamá Noel.

Aunque no ha sido el único momento más sonado del programa, puesto que ha decidido compartir plató con Dani Mateo y Cristina Pardo, los encargados de dar las Campanadas en La Sexta. Así, Cristina Pardo ha descifrado que un tip para no acabar metiendo la pata, es dar la menor información inutil posible. A lo que Dani Mateo ha respondido, que lo mejor es no tener una carrera que pueda arruinar. 

Dani Mateo también da la nota antes de presentar las Campanadas

Por supuesto, no es el único colaborador de La Sexta que ha querido dar la nota para despedir el año. Dani Mateo, el encargado de dar las Campanadas junto a Cristina Pardo ha colgado una encuesta en La Sexta para ver qué atuendo llevará este año. Las opciones extravagantes entre las que podemos elegir son, Dany Mercury, Pink Kong y Dani 00,7.

Contrastando con la intención principal de una de sus compañeras, Cristina Pedroche, Dani Mateo se colocó uno de los atuendos más inesperados de la televisión. Y es que, entre toda la audiencia se escogió que el traje que debía llevar para las Campanadas fuera ElTonton Hohn. Un nombre que, como claramente suena, hace mención al mítico Elton John. 

First Dates soltera