Es noticia:

El Intermedio de Wyoming mete caña a Díaz Ayuso por su precario hospital

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha presentado las nuevas instalaciones, en las que aún falta gran cantidad de elementos básicos

El Intermedio y El Gran Wyoming han vuelto a hacer de las suyas atacando a Isabel Díaz Ayuso. En esta ocasión se han mofado de la presidenta de la Comunidad de Madrid por el precario hospital de la capital, del cual se siente especialmente orgullosa a pesar de todos los elementos básicos que le faltan.

Es por eso que El Intermedio ha querido aprovechar la situación para cargar nuevamente contra Díaz Ayuso, algo que ya han hecho en repetidas ocasiones. Ahora, el programa de La Sexta ha contado con Cristina Gallego, quien ha acudido a El Intermedio vestida igual que la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El Intermedio
Nuevamente, Cristina Gallego se ha disfrazado de Díaz Ayuso en El Intermedio

Wyoming y El Intermedio se mofan de Díaz Ayuso

Después de que Cristina Gallego explicara todas las cosas positivas del hospital construido en poco más de tres meses, Wyoming intervino para preguntarle dónde estaban los quirófanos. Una pregunta que dejó en evidencia a la falsa Díaz Ayuso, que aseguró no saber qué son ni para qué sirven.

Asimismo, Wyoming también echó en falta material sanitario como termómetros o PCRs. Pero no solo eso, sino que también personal de seguridad o sanitario. No obstante, Isabel Díaz Ayuso seguía mostrándose orgullosa por el nuevo hospital de Madrid, asegurando que algún día llevaría su nombre.

Así es realmente el nuevo hospital de Madrid

A pesar de que El Intermedio y Wyoming siempre exageran, en esta ocasión no se han excedidos. Tanto que incluso la realidad puede superar la ficción, ya que en la presentación del hospital había gran cantidad de profesionales sanitarios protestando frente a la nueva construcción, que cuenta con más de 10.500 metros cuadrados.

Según ha declarado Díaz Ayuso, el hospital contará con la UCI más avanzada de la Comunidad de Madrid y será un centro referente a nivel internacional. Del mismo modo, ha declarado que la apertura de un nuevo hospital nunca puede ser una mala noticia, aunque ahora solo han cubierto 116 plazas de las 669 previstas.

Pablo Motos Puigdemont