Es noticia:

El Intermedio de Wyoming sin piedad con los gazapos de Feijóo

José Miguel Monzón se burla de los errores gramaticales del presidente de la Xunta de Galicia.

El programa de televisión El Intermedio, ha vuelto a poner en el punto de mira al líder del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, por sus errores gramaticales en un reciente discurso. Durante el pleno protagonizado por Pedro Sánchez y Feijóo, el político gallego pronunció una frase que llamó la atención de Wyoming y su equipo de guionistas.

En su intervención, Feijóo afirmó: “Sánchez ha pasado demasiado tiempo intentar engañar a todos, todo el mundo”. El error gramatical no pasó desapercibido para El Gran Wyoming, quien señaló en tono irónico que el político estaba más preocupado por derogar la gramática castellana que por derogar el “sanchismo”.

el intermedio Feijóo
El pleno protagonizado por Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo ha dado mucho que hablar en los últimos días

El Intermedio se burla de los errores gramaticales de Feijóo

Sin embargo la crítica de Wyoming no se limitó a su gramática, también comentó su oratoria que según él, es similar a la de Mariano Rajoy. Así mismos se burló de las fotos del político gallego en el mar, que consideró “tan vergonzantes como las de Aznar”. Además, sugirió que la gente empieza a creer que Feijóo no durará mucho en su puesto de liderazgo en el PP.

Inclusive, el presentador también aprovechó para hacer una comparación entre el líder del PP gallego y otros líderes del partido en el pasado. Según Wyoming, Núñez ha heredado la oratoria de Mariano Rajoy, las fotos vergonzosas en el mar de José María Aznar y la incertidumbre sobre su futuro político, similar a la de Pablo Casado.

La habilidad del programa para abordar temas políticos

A pesar de las críticas de Wyoming, Feijóo no es el primer político que ha sido objeto de las burlas del programa. El Intermedio se ha caracterizado por su humor satírico y sus críticas políticas, que a menudo se centran en la hipocresía y la falta de transparencia de los políticos. Con un tono amigable y un enfoque conciso, ha logrado convertirse en uno de los programas de televisión más populares de España.

Aunque las críticas de Wyoming a Alberto Núñez pueden parecer ácidas, creo que es importante que los políticos sean objeto de escrutinio y crítica por parte de los medios de comunicación, especialmente aquellos que tienen un alcance masivo como El Intermedio. Este tipo de programas pueden servir como una fuente valiosa de información para los ciudadanos que buscan una perspectiva más crítica sobre los políticos y los partidos políticos.

Óscar Pasapalabra