Es noticia:

El Intermedio: Wyoming manda mensaje al rey emérito tras conocer su regreso de Abu Dabi

José Miguel Monzón da su opinión sobre el regreso del rey Juan Carlos a España

El presentador del programa de televisión El Intermedio, Wyoming, ha enviado un mensaje al rey emérito Juan Carlos tras conocer su regreso de Abu Dabi. En sus comentarios, Wyoming ha destacado la tendencia del rey Juan Carlos a “regatear”, ya sea con el barco o con Hacienda.

Wyoming ha opinado sobre el próximo regreso del rey Juan Carlos a Sanxenxo, destacando que siempre que vuelve es para regatear. “Si no es con el barco, es con Hacienda”, comenta el presentador en tono humorístico. Este comentario hace referencia a los numerosos casos de corrupción y evasión de impuestos en los que se ha visto envuelto el rey emérito en los últimos años.

Wyoming Rey emérito
analizan el regreso del rey Juan Carlos a España

Análisis de Wyoming y Dani como los ‘Aristorrancios’ sobre el almuerzo privado y los vínculos familiares del rey emérito

El programa El Intermedio los ‘Aristorrancios’ analizan el almuerzo privado que tendrá el rey Juan Carlos con Carlos III de Inglaterra y sus vínculos familiares. Según Mateo, uno de los comentaristas del programa, “no se notan mucho en la genética, porque Carlos III sacó los dedos gordos y Juan Carlos I la mano larga”. Esta opinión humorística hace referencia a las similitudes físicas entre ambos monarcas y su relación familiar.

Además, el programa ha comentado una foto en la que se ve a la infanta Elena junto a su hijo Froilán y Juan Carlos en Abu Dabi. También se ha mencionado la decisión de la hija mayor del rey emérito de enviar allí también a Victoria Federica, hija de la infanta Elena, debido a que hay días en los que sale de su casa el miércoles y no vuelve hasta el domingo. Mateo ha bromeado al respecto, diciendo que “para un Borbón eso es recogerse pronto.

El regreso del rey Juan Carlos I a España ha sido objeto de controversia y debate en los últimos días.

Wyoming ha enviado un mensaje al rey Juan Carlos en El Intermedio, comentando su regreso a España, su encuentro con Carlos III de Inglaterra y otros aspectos de su vida y controversias. El presentador ha abordado el tema manteniendo el estilo característico del programa.

Sin duda, el programa ha abordado el regreso del rey Juan Carlos a España y su próxima visita a Sanxenxo, destacando la tendencia del monarca a “regatear” en diversas situaciones. Las opiniones de Wyoming y los comentarios humorísticos de los ‘Aristorrancios’ han generado un enfoque amigable y entretenido en la noticia.

Óscar Pasapalabra