Es noticia:

El invitado de Masterchef especial Navidad que participará en el Celebrity

Esta noche arranca la nueva edición del talent culinario, la cual contará con la presencia de un cómico de moda al que quieren convencer para que de el paso de ponerse ante los fogones

TVE dará comienzo esta noche a la nueva edición de Masterchef, la cual llegará después de toda la polémica originada en el Celebrity. Para dejar todo lo sucedido atrás definitivamente, el talent culinario ha optado por emitir un especial Navidad que contará con varias celebrities que son muy cercanas al programa. Celebrities que no protagonizarán ningún gran lío para el programa.

Estos serán Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Carmina Barrios, Cayetana Guillén Cuervo, la Terremoto de Alcorcón, Florentino Fernández, Boris Izaguirre, José Corbacho y Mario Vaquerizo. La edición constará de cinco episodios, de modo que hasta final de enero podremos disfrutar de la edición. Y salvo sorpresa, contaremos con uno de los invitados de Masterchef especial Navidad en la próxima edición Celebrity.

Masterchef Celebrity
El Monaguillo será uno de los grandes invitados de la edición

El invitado de Masterchef especial Navidad que estará en el Celebrity

Por lo que hemos podido ver hasta el momento, invitados de la talla de Isabel Díaz Ayuso, Santiago Segura, Juanma Castaño o Mercedes Milá pasarán por el programa. Ya hemos comentado anteriormente que la presentadora se ha planteado participar en la próxima edición, algo que sin duda sería un gran acierto. Pero hay otro invitado de Masterchef especial Navidad que también podría estar.

Este otro invitado es El Monaguillo, quien podría ser el invitado del primer programa. El colaborador de El Hormiguero es uno de los cómicos de moda y acostumbra a llenar los teatros allá por donde va. Ahora que acudirá al talent culinario, muchos esperan que sea para tomar al fin la decisión de formar parte de los aspirantes de la próxima edición Celebrity.

El Monaguillo, la próxima estrella de Masterchef

Como bien sabrán todos aquellos fans del programa de cocina de TVE, en todas las ediciones ha habido un cómico o alguien con un sentido del humor sobresaliente. Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Santiago Segura, José Corbacho, Miki Nadal o Florentino Fernández son algunos de los que han pasado por cocinas en los últimos años. Y el colaborador de El Hormiguero podría ser el siguiente.

De hecho, el programa de Antena 3 es uno de los pocos que aún no ha tenido representación en ninguna edición de Masterchef Celebrity. En 2023 esta situación podría cambiar y será esta noche cuando resolvamos muchas de las dudas. No obstante, hay que tener en cuenta que El Monaguillo está muy solicitado en estos momentos, por lo que tendrá que cuadrar su participación en el talent culinario con sus otros compromisos profesionales. Sea como fuere, en ElGolDigital estaremos muy atentos a lo que suceda en el estreno del especial Navidad.

MasterChef