Es noticia:

El látigo de Chicote en Pesadilla en la Cocina se ceba con el mejor chef del mundo 

El programa de La Sexta que trata de salvar la restauración llega hasta el nuevo local del marido de Cristina Pedroche con apertura en Madrid

El marido de Cristina Pedroche ha sido el nuevo objetivo de Chicote en el programa de Pesadilla en la Cocina. Dabiz Muñoz ha sido el responsable de abrir un nuevo local de pasta en la ciudad de Madrid, con un menú que sólo ha recibido halagos por parte de su compañero de oficio. Una actitud que es muy difícil de sacar a la luz en Chicote.

El chef de Pesadilla en la Cocina, ha compartido en su cuenta de instagram todos los platos que ha probado en el bar de Dabid Muñoz, los cuales han dejado sin palabras a Chicote. En esta publicación se pueden observar 10 platos diferentes donde se combinan distintas pastas, y donde se juega con el sabor. Así mismo, califica la experiencia como magnífica dentro del nuevo local.

Dabiz Muñoz invitado de Pesadilla en la Cocina

Chicote queda pasmado con el nivel presentado en el nuevo local de Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz se ha hecho con la atención de los expertos en cocina tras la publicación de la apertura de RavioXO, un local situado en Madrid basado en una combinación de pasta italiana y chica. Para aprender de los mejores, el marido de Cristina Pedroche ha contratado a dos trabajadores del Grupo Hakkasan para que le revelen sus mejores secretos.

Sobre la información recibida por parte de los referentes mundiales en cocina china contemporánea el ha creado su propia receta. De esta forma cuenta que cada relleno fabricado hace uso de una masa diferente para su envoltorio. Además, hace uso de diferentes tipos de harina, al igual que de almidones y de fermentaciones que completen la elaboración.

Los problemas a los que se enfrenta Chicote en Pesadilla en la Cocina

Mientras tanto, Pesadilla en la Cocina no cuenta con el mismo interés que está despertando el nuevo local de Dabiz Muñoz. El chef Chicote se enfrenta a una desmotivación por parte de la audiencia del programa, la cual prefiere ver otras cadenas durante su franja horaria. La prueba de los hechos quedan reflejadas en los bajos índices de audiencia de la última temporada.

Una de las razones principales que han llevado al abandono de la audiencia es los pocos cambios que ha sufrido el formato del programa. Durante más de 10 temporadas han sido fijos en el método de grabación, el cual ha acabado cansando a la audiencia quienes necesitan algo innovador. Ahora, la única opción es cambiar o ser eliminado.

MasterChef