Es noticia:

El lío definitivo de Masterchef Celebrity 7: Amaño en el duelo final

El talent culinario continúa generando polémica en redes sociales, donde ahora han denunciado que uno de los duelistas consiguió injustamente la chaquetilla

La final de Masterchef Celebrity 7 hace ya varios días que finalizó, pero la polémica continúa. Especialmente en redes sociales, donde los haters del programa de TVE y los fans de uno u otro aspirante no paran de comentar todo lo sucedido. Y es que hemos estado ante la que posiblemente sea la final más controvertida de la historia del programa, que en nueve años de historia no había vivido algo igual.

Patricia Conde fue la gran protagonista de la final, pues básicamente se negó a competir en el segundo duelo de la noche. Pero no solo eso, sino que además realizó posteriormente una publicación en redes sociales. Una publicación que tuvo que borrar, pues se mostró muy dura con el programa. Algo que alentó la polémica sobre la final de Masterchef Celebrity 7.

Masterchef Celebrity final
La prueba de exteriores fue muy controvertida de principio a fin

El duelista de la final de Masterchef Celebrity 7 que fue beneficiado

Ahora, después de dejar atrás toda la polémica que rodeó a Patricia Conde, los fans se han centrado en la figura de Manu Baqueiro. Como sabemos, el actor quedo segundo clasificado de la edición, cayendo en el duelo final ante Lorena Castell, quien para sorpresa de muchos acabó coronándose como ganadora.

No obstante, hay quien considera que el actor no debería haber pasado a la final. Todo por unas palabras de Patricia Conde, quien tras la bronca de Jordi Cruz comentó que en parte no quería competir porque consideraba que Manu Baqueiro se lo merecía más. De este forma, acabó beneficiándole quitándole un rival de encima. Eso sí, habría sido favorecido por sus compañeras, nunca por parte de los jueces o por parte de la dirección del programa.

Las palabras de María Escoté que encienden las alarmas en los fans de Masterchef

Por si fuera poco, en la gran final también tuvieron lugar unas declaraciones de María Escoté que han pasado desapercibido pero que fueron muy controvertidas. Patricia Conde reveló que la mañana de la segunda prueba de la final la diseñadora había tenido un berrinche, el cual le había afectado a su rendimiento durante el cocinado.

Fue entonces cuando María Escoté intervino, asegurando que su berrinche fue porque sabía que no tenía opciones de llegar a la final de Masterchef Celebrity 7. No sabemos porque ni cómo supo por que no tenía opciones, pues todo dependería del cocinado. Pero así lo comentó la aspirante, generando una nueva polémica en torno al talent culinario, que ha vivido su edición más polémica.

la sexta podemos