Es noticia:

Aitana al borde del colapso con espectaculares asaltos finales de La Voz Kids

Antena 3 sigue con el éxito de su programa de cante para niños enamorando a la audiencia

El programa de La Voz Kids de Antena 3 presentado por Eva González, con coaches como David Bisbal, Aitana, Pablo López y Sebastián Yatra, sigue siendo líder de audiencia. A tanto ha llegado su éxito, que ya se está pensando una siguiente edición, cuando aún no ha finalizado esta misma.

Han sido muchos los momentos emotivos que hemos vivido durante las emisiones de sus programas. Uno de los coaches, Sebastián Yatra, se picaba en la emisión del programa anterior con Pablo López durante las etapas de batallas debido a un robo inesperado de un cantante que él quería. 

Aitana coach en La Voz Kids

Llegada a la semifinal hace la competición más apretada quedando sólo 4 talents

El último momento más comentado en las redes, tiene que ver con Aitana durante una de las emisiones de La Voz Kids. La cantante se ve muy emocionada mientras se produce un dueto entre una chica, quien canta con Antonio Orozco. El meme se ha vuelto viral en redes sociales. 

Ha sido una de las veladas más emotivas, ya que Sebastián Yatra y Pablo López tenían el peso de elegir los últimos concursantes que pasarían a las semifinales de sus equipos. Así, la gala comenzó con siete chicos en cada equipo, aunque finalmente sólo quedaron 4 en cada uno. 

Increíble actuación de Pol Calvo deja a varios coaches heridos por no haberlo fichado en su equipo 

El joven Pol Calvo sembró el pánico en el plató de Antena 3, de La Voz Kids con su actuación. Tanto fue así que dos de los coaches, Aitana y Sebastián Yatra sintieron la presión de no haber fichado finalmente a semejante voz. Quedando todos atónitos ante su voz.

Aunque no todo fueron alegrías, puesto que otro de sus concursantes, Daniela tuvo el valor de subirse al escenario para cantar el tema de Olivia Rodrigo, Driver’s licence. Debido a varios fallos que cometió la joven durante la actuación, se quedó un mal sabor de boca en el ambiente.

Lorena Bernal