Es noticia:

Directo al mentón de Broncano a Iker Casillas en La Resistencia por último ridículo en TikTok

El presentador del programa de Movistar Plus ataca al ex portero del Real Madrid debido a su participación en una de las redes sociales más famosas para los jóvenes

El presentador de La Resistencia, David Broncano, ha querido dedicar unas palabras al ex portero de la Selección Española, Iker Casillas, quien actualmente está muy activo en la red social de TikTok. Su participación en la red social de moda, utilizada mayormente por personas de menor edad, le ha propiciado una gran ola de críticas al ex de Sara Carbonerno. 

A todas estas críticas se ha querido unir David Broncano, quien ha intentado que la invitada de la noche, Marta Díaz, acabara con la faceta influencer de Iker Casilla. Una acción a la que Marta se ha negado a realizar, siendo el presentador el encargado de realizar el mensaje frente a las cámaras.

Iker Casillas atacado por David Broncano

Broncano afirma ser fan de los vídeos que sube Iker Casillas a TikTok

Por supuesto, cabe mencionar que todo este numerito era en base de una broma de Broncano, quien afirma que era fan del ex portero del Real Madrid en Tik Tok. Aunque como último punto quiso añadir que esta nueva faceta del jugador podría ser una señal de ayuda. Un momento que ponía en tensión a la invitada, quien cuenta con un hermano jugador del Atlético de Madrid.

Después de tener su minuto de risas, Broncano acabó mirando a las cámaras para apoyar a Iker Casillas. De esta forma le hizo saber que si realmente se alegraba con los bailes y challenges que realizaba en la red social, que siguiera con ello. Hasta el momento el ex jugador del Real Madrid ha conseguido miles de seguidores en la red social.

Marta Álvarez la invitada olvidada de La Resistencia con Iker Casillas

Aunque ni de lejos se comparaba con la cantidad de seguidores con los que cuenta la invitada de la noche. Marta Díaz acumula más de 5 millones de seguidores en TikTok, sumados a los más de 3 millones de seguidores que tiene en Instagram, junto a los dos millones que reúne en Youtube, haciendo un total de más de 10 millones de seguidores.

A pesar de contar con tu propia fama, cabe destacar que hay otros rostros conocidos dentro de su círculo familiar. En este caso resalta su hermano, jugador del Atlético de Madrid y su novio Sergio Reguilón, compañero de equipo de su hermano. Así mismo, es una de las caras más conocidas entre las influencers actuales de nuestro país.

First Dates