Es noticia:

El mensaje radical de Paula que arrasa con todo en First Dates

La joven tiene muy bien definida su sexualidad y además tiene claro el concepto hacia los hombres, donde envió un recadito a todos ellos aprovechando los momentos de fama en el dating show.

En First Dates hay lugar para todos y en este caso para todas, donde la protagonista de la noche sin duda fue Paula, una chica carismática y muy sensata. A sus 18 años, la comensal tiene claro cual es su sexualidad luego de haber experimentado los sentimientos femeninos. Al igual, también sintió algo hacia los hombres pero definitivamente se inclina hacia su mismo género.

Es tan agudo lo que siente por las mujeres, que si fuese por ella, “exterminaría a los hombres”, aunque lo dijo en tono de gracia. Luego de unos momentos en la barra, llegó Alba, una chica con la misma edad de ella. La primera vista parecía augurar una buena cita aunque el principio resultó algo accidentado.

Paula first dates
Alba y Paula encajaron en muchos sentidos menos en las películas.

Paula y Alba empiezan su velada en First Dates con el pie izquierdo

Ya instaladas en la mesa y listas para empezar a conocer la una de la otra, Alba tocó el tema de los pasatiempos donde afirmó que le gusta mucho el cine. Para ser más exacta, mencionó que le gustan las películas de Almodóvar. Paula no sabía que decir pues no había visto ningún filme del director manchego, así que prefirió callar.

La cita se llenaba de tensión e incertidumbre, pero hubo un detalle en la que si fluyó la cita, y fue cuando hablaron de gustos musicales. “¿Sabes de esa gente que dice que escucha de todo? Pues soy yo” dijo Paula. Durante el día oye música de Serrat, Eminem, Bad Bunny, Taylor Swift. Ya en la noche escucha Lana del Rey. Eso último arregló la velada, ya que la artista favorita de Alba es la estadounidense.

Otro de los factores importantes en los que encajaron Paula y Alba en First Dates

La noche empezaba a mejorar para ambas cuando se dieron cuenta que también compartían un punto de vista que para algunos aún es un tabú, la sexualidad. Alba decidió dar el primer paso contando que hace 5 años decidió salir del closet (como popularmente se dice cuando descubren su inclinación sexual) y desde entonces es muy feliz.

“Ya no quedo con chicos, no me gusta ningún chico y luego cuando me lío con una tía siento todo” decía Alba. En cambio Paula si confesó que ha estado con hombres pero la sensación es muy mínima cuando está con una mujer. Por eso a pesar de ser bisexual se inclina más por las chicas. Por supuesto que hubo segunda cita ya que imaginaron como sería. “Vamos a ver un atardecer, te regalo unos girasoles y escuchamos Lana del Rey”.