Es noticia:

El nuevo acento de Aitana causa furor antes de estrenar la Voz Kids

La cantante española sorprende a todos con su nueva pronunciación y está generando un gran revuelo previo al lanzamiento de la cuarta edición del programa de talento de Antena 3

La cantante Aitana Ocaña ha generado revuelo en las redes sociales por su nuevo acento, el cual se pudo apreciar en una reciente entrevista en promoción a su última canción “Los Ángeles”. Los usuarios notaron que la artista Española habla con un acento colombiano, lo que llevó a muchos a especular sobre lo consolidada que puede estar su relación con el también cantante Sebastián Yatra y por ello la razón de su nuevo acento.

Además, algunos usuarios de las redes sociales han bromeado sobre el nuevo acento de Aitana, y otros la han defendido. Muchos fans comenta que Aitana tiene todo el derecho de hablar como quiera, inclusive muchos usuarios asegura que ella comparte con muchos latinos. Especialmente con Sebastián Yatra, por su participación en La Voz Kids, que está por comenzar su cuarta edición en Antena 3.

aitana acento
Si bien ninguno de los dos artistas han confirmado el romance, son muchas las pistas que indican que estarían en pareja

La cantante Aitana está dando mucho que hablar por su nuevo acento y por su nueva relación

Los cantantes ya no ocultan su relación, desde que se hizo público en diciembre pasado la ruptura entre la catalana y su entonces pareja, el actor Miguel Bernardeau, la pareja ha dado un paso más en su relación. Esto se ha visto reflejado en diversas ocasiones en las que han sido vistos juntos en público en los últimos días, incluyendo su asistencia a la boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami.

A pesar de las noticias de una posible relación con Sebastián Yatra, Aitana ha dejado claro que no quiere hablar de su vida privada y prefiere centrarse en su carrera como cantante. Por lo tanto, tendremos que esperar para saber más sobre su vida personal y que confirme su relación con Yatra.

Aitana también ha anunciado un cambio en su estilo musical

Aitana también ha anunciado un cambio en su estilo musical. Su última canción, “Los Ángeles”, es la primera de su nuevo disco “Alpha”, donde se aleja de su imagen anterior y se adentra en la música house. En una entrevista en LOS40, la artista explicó que este nuevo enfoque refleja su madurez como persona y como artista. Además, Aitana ha confirmado que ha escrito todas las canciones de su nuevo álbum.

Aitana está dando un giro importante en su carrera musical con su nuevo álbum “Alpha” y en su vida personal. Sorprendiendo a sus fans con su nuevo acento. Pero a pesar de los rumores y especulaciones, la cantante ha dejado claro que su prioridad es su carrera y que siempre hablará con el idioma del éxito.

First Dates