Es noticia:

El gran obstáculo de Lola y Diego para que Supervivientes 2021 no sea un calvario

A pesar que ya no están juntos, la pareja aún comparte el cuidado de su perro Horus

Lola y Diego, han sido sin duda alguna la pareja más famosa del reality La isla de las tentaciones, pero la noticia más importante de las últimas horas es Horus, su perro. Y es que quienes no se han perdido ni un solo momento de la famosa pareja se han dado cuenta que el animal es muy importante.

Desde el principio de su participación en La isla de las tentaciones Lola habló de lo importante que era para ella el perro. Y de lo mucho que temía no verlo más si finalmente su relación con su novio se terminaba. Incluso ayer, en la hoguera final de la pareja, el nombre de Horus salió a relucir.

Diego Isla Tentaciones
Diego y Lola se han reconciliado

Diego ha decidido cuidar al perro de Lola para que ella pueda participar en el reality 

Tras decidir que iban a tomar caminos por separado, Lola le rogó a Diego que le dejara ver al perro. Esta misma mañana se ha sabido que ella será concursante de la próxima edición de Supervivientes 2021 e inevitablemente, al conocerse la noticia, una de las grandes preguntas ha sido qué va a pasar con el animal.

A la pregunta de con quién va a estar Horus ahora que ella va a estar en Honduras, Lola ha contestado que “con Diego y con mis padres”. En el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, que ha sido donde se ha contado que ella participará en Supervivientes 2021.

Los primeros fichajes para Supervivientes 2021 fueron Tom Brusse y Melyssa Pinto

Allí también se le ha preguntado si esto quiere decir que tienen la custodia compartida del perro, algo a lo que ella ha contestado que “sí”. De esta forma ha dejado ver que sigue manteniendo cierta unión con su exnovio, al menos en lo que a Horus se refiere.

Finalmente, aclaremos que el nombre real de Lola es Marta Mencía, pero casi nadie aparte de su familia la llama así. Y para entender su amor por Horus es auxiliar veterinaria y una gran amante de todos los animales. Ahora con su fichaje se unirá a Tom Brusse y Melyssa Pinto.

Óscar Pasapalabra