Es noticia:

El panel de La Ruleta de la Suerte que casi queda sin dueño

Uno de los paneles más fáciles de la historia de Antena 3 tropieza con tres desentendidos 

Uno de los programas más conocidos de la televisión, La Ruleta de la Suerte, ha tenido un encontronazo entre un panel y los tres concursantes del día. A pesar de que la dificultad propuesta por el equipo del programa era casi nula, los concursantes no conseguían dar con la palabra adecuada.

Con el fin de las vacaciones, Antena 3 ha querido devolver el formato original al programa del mediodía. A pesar de haber estado disfrutando durante varios meses del especial de verano, todo llega a su fin. Con este también acabará el gajo oficial de la temporada, el cual permitía a sus concursantes conseguir 300 euros por letra.

Dificultad del panel en La Ruleta de la Suerte

Una palabra olvidada dificulta la resolución de uno de los paneles de Antena 3

Este momento histórico de La Ruleta de la Suerte, ha tenido lugar con un panel clasificado como uno de los más fáciles del programa. Este ha tenido la mala suerte de toparse con tres concursantes que no estaban lo suficientemente centrados como para dar con la palabra correcta para llevarse el dinero.

La pista principal del panel estaba formada por una canción de “Siniestro total”. A pesar de que ya casi estaba completado, todos los concursantes fallaban en el mismo espacio. En vez de decir “tengo, tengo, tengo, tengo y tú no tienes nada” se saltaban un tengo, por lo que nadie se lo llevaba.

Jorge Fernández pierde la paciencia tras varios fallos consecutivos de los tres participantes

El presentador Jorge Fernández, quien estaba siendo testigo de lo ocurrido, no pudo contener más la paciencia. Por ello tuvo que contestar a sus tres protagonistas que leyeran el panel tal y cómo ponía en la pantalla. Por lo que finalmente pudieron resolver este gran misterio.

A pesar de estar acostumbrados a los fallos más tontos que podemos encontrar en el programa, Jorge siempre mantiene la compostura. Uno de los fallos en los que suelen caer sus participantes, es en repetir una de las letras que ya ha sido dicha por otro de sus compañeros, o incluso por él mismo.

Óscar Pasapalabra