Es noticia:

El paso definitivo de Telecinco para enterrar Gran Hermano tras 20 años

La ausencia que brillará en este 2021 y el fin de una era

Ya estamos a puertas del 2021 y Telecinco a anunciado sus grandes bazas en las que se destaca la gran ausencia de Gran Hermano. El reality que llevaba casi 20 años emitiéndose no estará en los planes de el canal y sus seguidores tendrán que hacerse a la idea de vivir sin el reality por lo menos este año.

Mientras tanto las producciones que si llegarán son ‘Desaparecidos‘, ‘Caronte‘ y la segunda temporada de ‘El Pueblo‘ Entre otras. Además de una tercera edición de la Casa Fuerte que parece que dio muchos resultados la que hace unas semanas terminó. Telecinco le apuesta a seguir con sus formatos de reality como su producto con mayor captación de audiencia.

gran hermano Telecinco
La tercera edición de Casa fuerte es una de las grandes producciones de Telecinco para este 2021

La gran sorpresa de Telecinco para el 2021 que no es Gran Hermano

El reality de convivencia y lucha por parejas entre famosos ha firmado para emitir su tercera edición cuando hace unas semanas acabó su 2 temporada. Todo indica que el programa tuvo una excelente aceptación entre el público que disfrutó cada instante de polémica, pelea y escandalo protagonizado por los famosos invitados.

Mientras tanto la otra novedad es el olvidado reality de Gran Hermano que quedó en el olvido por Telecinco y al que decidió no apostarle. Parece que Casa fuerte tiene algo que ver ya que sus formatos son un tanto similares. El show de telerrealidad que presentaba Jorge Javier tendrá que esperar por lo menos un año más.

Las producciones que se vienen en Telecinco para este 2021

Para los amantes de la supervivencia y los retos extremos les tenemos una buena noticia por que Supervivientes llega con una nueva edición. Mientras tanto los que prefieren gozar de los nuevos talentos artísticos Got Talent llega para alegrar esas noches. Para aquellos que gozan de los ligues amorosos La Isla de las Tentaciones retorna al canal con novedades.

En cuanto a series y magazines Telecinco anunció una entrega más de Mi Casa Es La Tuya donde conoceremos los hogares de los famosos y sus lados secretos. Las series serán Desaparecidos, Caronte y la segunda temporada de El Pueblo. Ya es mediodía, Viva la vida, Sálvame, Socialité e Informativos Telecinco seguirán siendo los pilares del canal para este 2021.

Óscar Pasapalabra