Es noticia:

El plan de Artur en Supervivientes 2023 para llegar a la final

Artur se ha convertido en uno de los grandes favoritos para llegar a la final de Supervivientes 2023 gracias a la nueva amistad que ha hecho en la isla de los famosos en estos últimos días

A pesar de pasar la gran parte del reality en la Playa de los olvidados, Artur tiene serias posibilidades de llegar a la final de Supervivientes 2023. El modelo ucraniano ha tenido claro desde el primer momento qué debía hacer para seguir con vida en el reality y, por el momento, no le ha salido nada mal. Tanto es así que muchos lo ven con un cupo fijo en la gran final de la isla de los famosos.

Cada vez falta menos para que se celebre este final, pues en estos momentos son solo ocho los concursantes que siguen en Honduras. El ucraniano es uno de ellos y, salvo sorpresa, conseguirá resistir las semanas que quedan en Honduras. Todo gracias a la nueva amistad que Artur ha hecho en Supervivientes 2023. Una amistad que le asegura muchos votos.

Artur se acerca a Adara en Supervivientes 2023
Artur tiene como objetivo llegar a la gran final

Artur, con la estrategia bien clara para seguir en Supervivientes 2023

Tal y como hemos podido comprobar en las últimas semanas, Artur ha tenido grandes acercamientos con Adara. Esta situación ha pillado por sorpresa a los fans, quienes no esperaban que la gran favorita hiciera más amigos en Honduras. Menos aún teniendo en cuenta su mala relación con Jaime Nava, quien ha estado varias semanas compartiéndolo todo con el ucraniano.

Sea como fuere, Artur sabía que acercarse a Adara le iba a beneficiar en Supervivientes 2023. Y es que es consciente de que es la gran favorita y de que cuenta con un apoyo brutal por parte de la audiencia. Es por eso que se ha acercado más de lo normal a ella en las últimas semanas, existiendo además un evidente coqueteo entre ambos.

Adara Molinero, un seguro de vida en la isla

Lo cierto es que, todos aquellos que se han enfrentado a Adara en Supervivientes 2023 han terminado expulsados. Sergio Garrido o Diego Pérez son algunos de los ejemplos de la edición. Asimismo, todos aquellos que han mantenido una buena relación con la favorita, hoy en día continúan con vida en el reality de Telecinco.

Esto no hace más que reforzar la estrategia de Artur en Supervivientes 2023, pues por el momento le ha dado grandes resultados a todos. Sea como fuere, habrá que seguir esperando a los próximos programas para ver cómo se resuelve todo, ya que la final está a la vuelta de la esquina. Una final en la que no todos tienen cabida, pues muchos de ellos se quedarán a las puertas.

Mamen Mendizábal