Es noticia:

El plan de Pasapalabra para lavar la imagen de Encarni

Encarni no goza de un total apoyo por parte de los fans de Pasapalabra, aunque ahora se ha convertido en la indiscutible favorita para llevarse la victoria en cada rosco

Una nueva etapa comienza en el concurso de Antena 3. Después de lo sucedido el pasado viernes, cuando Marta fue eliminada para sorpresa de muchos, Adrián se convirtió en nuevo concursante. Esto da comienzo a una nueva rivalidad, pues Encarni tendrá nuevo contrincante en el rosco de Pasapalabra. Y ya hemos visto los primeros resultados, los cuales no han sido nada malos para la más veterana de los concursantes.

El pasado viernes, en un duelo muy igualado de principio a final, ambos se repartieron los 1.200 euros diarios. Pero en la tarde de ayer la balanza se inclinó a favor de uno de ellos. Algo que, como era de esperar, ha provocado multitud de críticas negativas en las redes sociales. Especialmente contra Encarni, quien no goza del apoyo de los fans de Pasapalabra.

Encarni sigue siendo muy criticada en las redes sociales de Pasapalabra
Encarni no termina de ganarse a los fans

Encarni, la más odiada de Pasapalabra

Tal y como venimos comentando en ElGolDigital, Encarni no cuenta con el apoyo de los fans de Pasapalabra. Muchos son los comentarios negativos que recibe tras cada programa, especialmente por su personalidad. Y es que de su nivel no se puede decir mucho, pues a lo largo de estas semanas ha demostrado que cuenta con un altísimo nivel.

Sin embargo, el hecho de ser una persona más introvertida y seria es algo que no gusta a los espectadores. Tanto es así que muchos son los que piden la eliminación de Encarni en Pasapalabra. Algo que no parece que vaya a ocurrir, pues su nivel es tan alto que resulta inimaginable pensar que vaya a pasar por la silla azul y que además vaya a ser derrotada en dicha prueba.

La estrategia de Pasapalabra para cambiar la percepción de los fans

Ahora, Encarni lo tiene mucho más fácil en Pasapalabra. Su nuevo rival, Adrián, cuenta con mucha menos experiencia en el concurso televisivo, algo que es clave. Es por eso que se ha convertido en la gran favorita para llevarse la victoria en cada programa. Algo que además, le permitiría evitar el riesgo de eliminación en la silla azul.

Asimismo, cabe resaltar que hay fans que aseguran que, por mucho que Pasapalabra intente suavizar la imagen de Encarni, no se va a ganar la simpatía de la audiencia. Habrá que esperar para ver si lo consigue, pues lo cierto es que apunta a continuar un largo periodo en el concurso de Antena 3. Al menos hasta el miércoles estará, pues hoy no pasará por la silla azul tras hacerse con la victoria en rosco en la tarde de ayer.

First Dates