Es noticia:

El programa de Ana Rosa incurre en el peor error posible para la sociedad

Uno de los programas de Telecinco tachados por los telespectadores después de modificar la información publicada según su conveniencia

La situación se complica cada vez más para El Programa de Ana Rosa, puesto que aumenta el número de espectadores que se ponen en su contra. Esta vez, la noticia protagonista de las quejas ha sido la reciente publicación de los datos actuales del paro que encontramos en nuestro país, los cuales no concuerdan con la realidad.

Así lo ha querido exponer un usuario de Twitter, quien ha eliminado toda la falsedad dicha en una de las noticias de El Programa de Ana Rosa. Mientras que esta afirma que nuestro país encabeza el paro a nivel Europeo, el usuario lo desmiente. Esto se debe a que actualmente tenemos los mejores datos de paro, de los últimos 15 años.

Ana Rosa Quintana presentadora de Telecinco

El creciente problema de manipulación de información en los medios de comunicación

Una vez más sale a la luz la manipulación de los medios respecto a las noticias más actuales. Como hemos podido comprobar con programas como el de Ana Rosa Quintana, es la cabecilla del elenco la cual decide qué tipo de noticia dar, y que incluir dentro de la información. De esta forma, son capaces de llenar la cabeza de pajaritos a la población.

Por ello el usuario de Twitter ha querido tachar a dicho programa como uno de los mayores enemigos de la sociedad actual. Aunque no es de sorpresa, puesto que ya hemos sido testigos anteriormente sobre momentos en los que la presentadora ha querido comenzar su programa con algún favoritismo a ciertos partidos políticos.

La felicitación del portavoz del PP que ha recibido Ana Rosa Quintana

Una noticia que contrasta con el seguimiento del programa, puesto que ya lleva en pie más de 18 años. Una felicitación que Ana Rosa ha recibido por parte del portavoz del PP, Borja Sémper. De esta forma ha querido dedicarle unos minutos para aplaudir la labor periodística que la mujer realiza dentro de la cadena de Telecinco, aunque no todos estén de acuerdo.

A estas frases de reconocimiento Ana Rosa ha respondido con que no es fácil levantarse a las cinco de la mañana, para hacer un programa de 5 horas. Unas palabras que han chocado un poco en las redes sociales. Puesto que teniendo en cuenta todo lo que cobra por su puesto de trabajo, no debería decir tan fácilmente esas palabras, ya que hay otras personas que trabajan más horas al día, por menos.

First Dates