Es noticia:

El programa de verano busca el perdón de Belén Esteban

Telecinco hace frente a la disculpa de una presentadora por la difusión de falsa información

La presentadora de El programa de verano emitido en Telecinco, Patricia Pardo, ha tenido que pedir perdón a una de sus compañeras, después de la difusión de información falsa. Esta compañera ha descubierto ser la famosa Belén Esteban, la cual no está de acuerdo con lo que se ha comentado en las últimas emisiones del programa.

La difusión de información falsa ha pasado a ser uno de los principales problemas de los programas de televisión. De esta forma ya vimos como el programa presentador por Ferreras, Al Rojo Vivo, era acusado de difusión de falsa información respecto al expolítico Pablo Iglesias.

Belén Estaban desmiente información de El programa de verano

La hija de la compañera de Patricia Pardo el centro de atención del problema que se ha formado

El problema por el cuál se ha tenido que pedir perdón se ha formado después de un comentario por parte de El programa de verano. Ya que aseguró que el padre de la hija de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique, no había acudido a la graduación de su hija. Algo que es totalmente falso según lo que ha afirmado la colaboradora Belén Esteban.

De esta forma, la presentadora Patricia Pardo ha pedido perdón a su compañera, ya que no quiere que la relación entre las mismas acabe de la peor manera posible. Es así cómo el espacio ha querido dar la oportunidad a Belén de explicarse según los acontecimientos, invitándole a aparecer en su plató. 

Sustitución de Patricia Pardo en Telecinco después del anuncio de sus vacaciones

Con la llegada de las vacaciones, son muchos los presentadores que están recibiendo su descanso anual. De esta forma, algunos de los más sonados cómo Joaquín Prat, el cuál ha pasado a sustituir a Sonsoles Ónega después de su repentina salida, se encuentra disfrutando de una escapada de verano. 

De la misma forma, Patricia Pardo, la cual se encuentra al frente del programa que estamos comentado, ha anunciado sus vacaciones de verano. Es así cómo la productora se ha puesto en busca y captura de una cara que pueda sustituir a la presentadora, apostando así por la periodista Beatriz Archidona.

Arturo Valls