Es noticia:

El regalo de Dafne Keen levanta sospechas en La Resistencia

Los regalos que están obligados a llevar los invitados de Movistar Plus

Parece ser que se ha formado una nueva ley no escrita dentro de La Resistencia, donde todos los invitados deben de llevar un regalo a su presentador, siendo la última en realizar esta acción la actriz Dafne Keen. Un regalo que ha levantado la sospechas de todos los presentes, quienes no se terminan de creer lo que la actriz ha confirmado.

Cabe mencionar, que los invitados no son los únicos que traen regalos a David Broncano, puesto que el público que llega diariamente al plató, no aparece con las manos vacías. Siendo uno de los más extraños el bote con líquido blanco que una mujer llevó a Movistar Plus, el cual resultó ser leche materna que ella misma había creado.

Dafne Keen en La Resistencia

Famosa actriz regala una de sus mayores pertenencias al presentador David Broncano

Dafne Keen ha llegado hasta el plató de La Resistencia para promocionar su nuevo proyecto, la nueva serie de “Star Wars” producida por Disney+. Ha sido durante esta entrevista cuando ha decidido traer para Broncano una de sus pertenencias más preciadas como regalo para este. Puesto que todos los invitados suelen llevar un regalo.

Siendo este un disco de Bob Marley, firmado por el cantante. Algo que no ha convencido ni a los presentes, ni al resto del público que estaba viendo el programa. Puesto que la chica nació después de la muerte del cantante, por lo que las fechas no coinciden para dar veracidad al asunto. Aunque siempre puede ser cedido por alguno de sus familiares o amigos.

La encuesta que circula por redes sociales y no hace ni pizca de gracia a Broncano

A pesar de todo el apoyo que el programa está recibiendo por parte del público , la verdad que se cuenta en redes sociales es diferente. Puesto que llevamos unas semanas viendo como una encuesta no para de subir sus interacciones dentro de Twitter. Donde la pregunta sobre si te gusta el programa de La Resistencia ha obtenido la respuesta de un gran número de personas.

En esta encuesta, las personas deben pinchar sobre el corazón de me gusta para decir que el programa ya no le gusta, y el de retweet para decir que sí le gusta. Hasta el momento, el corazón va superando el retweet con creces. Lo que da a conocer que cada vez son más las personas que deciden dejar de ver el programa de Movistar Plus presentado por Broncano.

First Dates