Es noticia:

El ridículo fallo de Luca que lo abochorna en Masterchef 11

No está siendo nada buena la experiencia de Luca en Masterchef 11, pues todo lo que ha venido durante la emisión del programa ha sido negativo debido a la cantidad de críticas que está recibiendo

Pocas veces, por no decir ninguna, hemos visto a un aspirante de Masterchef 11 recibir tantas críticas como está recibiendo Luca. El joven tiktoker es, con diferencia, el más odiado de la edición. Algo que demuestra la cantidad de críticas que recibe en redes sociales desde el programa uno. Unas críticas que no han ido a menos con el paso de los programas, sino más bien todo lo contrario.

De hecho, muchas de estas críticas son muy duras, incluso teniendo en cuenta que van dirigidas contra un joven de 18 años. Pero esto no parece importarle a los fans del talent culinario, que lo único que quieren es verlo fuera de cocinas. Más aún después del fallo que cometió Luca en uno de los últimos programas de Masterchef 11.

Luca volvió a liarla en Masterchef 11
Luca, el aspirante más criticado de Masterchef 11

El fallo de Luca que ha desatado las burlas en Masterchef 11

Desde el comienzo, los jueces de Masterchef 11 le han estado haciendo preguntas de cultura general a Luca. Tantas que Luca ha asegurado que parece que en lugar de en el talent culinario está en la universidad. No obstante, gracias a estas preguntas el joven aspirante se ha dado cuenta de que va muy mal en cultura general, pues no acierta ni una.

En esta ocasión, las preguntas eran sobre Picasso, sobre quien aseguró que vivía en Barcelona. Una equivocación de la que ser percató gracias a Pilu, que lo hizo entender que lo había confundido con Gaudí. Pero no fue la única equivocación que cometió, pues posteriormente cometió una nueva. Un error que le ha provocado multitud de burlas.

La Sagrada Familia le juega una mala pasada al tiktoker

Posteriormente, después del programa de las preguntas de cultura general sobre Picasso, Luca reapareció ante las cámaras asegurando que Álex había dicho que el de la Sagrada Familia era Picasso. Tras mostrar su sorpresa, el joven tiktoker aseguró que el de la Sagrada Familia era Dalí, desatando las risas de todos los espectadores.

Sin duda, este ha sido uno de los mejores momentos de Luca en Masterchef 11. Y es que el aspirante, a pesar de que tiene muchos detractores, es uno de los más divertidos que ha pasado nunca por las cocinas. Un aspirante que da un toque extra al programa y que, pese a todo, ya ha conseguido llegar muy lejos en la undécima edición. Ahora solo queda ver cómo acaba la experiencia para él.

First Dates