Es noticia:

El secreto de Lola tras La Isla de las tentaciones sale a la luz

La participante está a punto de abordar su viaje a Honduras para realizar su más grande aventura

Lola, es una de las concursantes más polémicas del reality de televisión, La isla de las tentaciones e incluso una de las que más juego ha dado en su tercera edición. La joven entró con Diego Pérez, con quien llevaba tres años de relación y a quien conoció en otro programa de Mediaset, MyHyV.

Y es que no es para menos que se considere la más llamativa por parte de los seguidores, y es que sus acciones dentro del reality le hicieron ganar popularidad, hasta el punto de que se ha convertido en una de las concursantes de la nueva edición del también Supervivientes.

secreto Lola
Lola revela su gran secreto

La incógnita fue revelada a través de la red social de Instagram 

Pero hasta hace poco, estos mismos seguidores se han dado cuenta de un secreto que tenía muy bien guardado Lola. Ahora saben que su verdadero nombre no es Lola tal y como deja entrever en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores bajo el nombre de Marta de Lola. 

Todo se ha descubierto a través de la red social de Instagram, donde en la sesión de preguntas en las historias alguien le ha preguntado cuál es su verdadero nombre. “¿Por qué Lola y no Marta?”, ha preguntado uno de sus seguidores. La respuesta ha dejado realmente sorprendidos a todos.

Los motivos que llevó Lola a revelar el secreto de su nombre real 

El origen de ese nombre se remonta a Tuenti, la red social que cautivó a los jóvenes hace más de una década. “Realmente solo me llama Marta mi familia. Incluso los profesores me llamaban Lola y los exámenes los firmaba como Marta Mencía”, ha explicado la concursante de la nueva edición de Supervivientes.

Según ha contado, “me empecé a llamar Lola porque en Tuenti, para que no me encontrase la cuenta, me puse Dolores Fuertes de Barriga. Y ahí empezó todo”, ha indicado. Lola, al igual que el resto de participantes de Supervivientes, ha puesto rumbo a Honduras para dar comienzo al reality de Telecinco.

Pasapalabra